Viaje Psicoanalisis

Hotels Find

List of best hotels

Encuentra los mejores Hoteles en Torremolinos con Halcon Viajes

Comprobar disponibilidad

Torremolinos
abr. 28, 2024 - abr. 29, 2024
Buscar

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Torremolinos, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Ritual Torremolinos

8.1 / 10

(3043 Valoración de huéspedes)

Desde 109$
Hotel Castillo Santa Clara

7.9 / 10

(9 Valoración de huéspedes)

Desde 163$
Hotel Meliá Costa del Sol

8.5 / 10

(2653 Valoración de huéspedes)

Desde 185$
Hotel Torremolinos Centro

7.5 / 10

(4282 Valoración de huéspedes)

Desde 62$
Hotel El Pozo

7.9 / 10

(1072 Valoración de huéspedes)

Desde 106$

Para aquellos que buscan disfrutar de un destino privilegiado en la costa del Sol, Torremolinos en España es la elección perfecta. Con sus amplias playas de arena dorada, animadas calles llenas de vida y una gran variedad de actividades para todos los gustos, este encantador pueblo andaluz ofrece experiencias inolvidables para los viajeros. Si estás planeando tu viaje a Torremolinos, no puedes dejar de considerar la opción de reservar tu alojamiento con Halcon Viajes Hoteles Torremolinos, una agencia de viajes especializada en proporcionar las mejores opciones de hospedaje en esta envidiable ubicación.

Con una amplia selección de hoteles en Torremolinos se destaca por ofrecer calidad y confort a precios competitivos. Ya sea que estés buscando un hotel frente al mar para disfrutar de vistas impresionantes o una opción más económica en el centro de la ciudad, Halcon Viajes tiene la solución perfecta para ti. Además, al reservar con ellos, puedes aprovechar sus increíbles ofertas y promociones exclusivas que te permitirán ahorrar dinero en tu estadía.

Una de las razones por las que recomiendo Halcon Viajes Hoteles Torremolinos es por su excelente atención al cliente. Su equipo de expertos en viajes está siempre dispuesto a brindar asesoramiento y recomendaciones personalizadas, asegurándose de que encuentres el hotel que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias. Además, su servicio al cliente es de primera categoría, garantizando una experiencia satisfactoria desde el momento de realizar la reserva hasta el final de tu estancia. ¡No dudes en contar con ellos para hacer realidad tus sueños de vacaciones en Torremolinos!

Navigation

1. Hotel Ritual Torremolinos

2. Hotel Castillo Santa Clara

Hoteles frente al mar

3. Hotel Riu Nautilus

4. Hotel Meliá Costa del Sol

Hoteles en el centro histórico

5. Hotel Torremolinos Centro

6. Hotel El Pozo

Hoteles con encanto y tradición

7. Hotel Vincci Selección Aleysa

8. Hotel La Barracuda

Hotel Ritual Torremolinos

3+
images
El Hotel Ritual Torremolinos es una opción única que combina comodidad y un ambiente acogedor para la comunidad LGBTQ+. Con sus modernas instalaciones y su ubicación céntrica, este hotel es el lugar perfecto para aquellos que buscan una experiencia inclusiva y vibrante en la ciudad.
📍 Address: Calle De Brasil, 2, Torremolinos, Es
✔️ Rating: Muy buena 8.1 (3043 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 192
🏷️ Price: Desde 109$

Hoteles frente al mar

Si eres de los que busca unas vacaciones en Torremolinos junto al mar, Halcón Viajes Hoteles Torremolinos cuenta con una selección exclusiva de hoteles situados en primera línea de playa. Estos alojamientos te permitirán disfrutar de unas vistas impresionantes y de acceso directo a la arena dorada y las aguas cristalinas del Mediterráneo.

Hotel Castillo Santa Clara

3+
images
Ubicado en el Castillo de Santa Clara, este hotel único combina historia y comodidad de una manera excepcional. Sus habitaciones con vistas al mar, su patio andaluz y su piscina panorámica hacen de este hotel una elección perfecta para aquellos que buscan una experiencia inolvidable en Torremolinos.
📍 Address: Calle Castillo Del Ingles 11
✔️ Rating: Muy buena 7.9 (9 Valoración de huéspedes)
🏷️ Price: Desde 163$

Hotel Riu Nautilus

3+
images
Ubicado en La Carihuela, el Hotel Riu Nautilus es otro destacado alojamiento con vistas panorámicas al mar. Este hotel de estilo andaluz cuenta con amplias habitaciones, una piscina al aire libre y diversas opciones gastronómicas.
📍 Address: Avda Salvador Allende 39, Torremolinos, Es
🔑 Rooms: 293
🏷️ Price: Desde 245$

Hoteles en el centro histórico

Si prefieres sumergirte en el encanto del centro histórico de Torremolinos también tiene opciones ideales para ti. Estos hoteles te permitirán disfrutar de la historia, la cultura y la animada vida nocturna de la ciudad, todo a tu alcance.

Hotel Meliá Costa del Sol

3+
images
El Hotel Meliá Costa del Sol es una elección perfecta para aquellos que buscan lujo y comodidad junto a la playa. Con sus modernas instalaciones, sus habitaciones elegantes y su amplia oferta gastronómica, este hotel te hará sentir como en el paraíso.
📍 Address: Paseo Marítimo 11, Playa del Bajondillo
✔️ Rating: Muy buena 8.5 (2653 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 540
🏷️ Price: Desde 185$

Hotel Torremolinos Centro

3+
images
En pleno corazón del centro de Torremolinos se encuentra el Hotel Torremolinos Centro. Este encantador hotel de estilo tradicional te sorprenderá con su elegante decoración, su ambiente acogedor y su ubicación privilegiada.
📍 Address: Plaza de la Independencia 12
✔️ Rating: Muy buena 7.5 (4282 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 44
🏷️ Price: Desde 62$

Hoteles con encanto y tradición

Si buscas sumergirte en la historia y la tradición de Torremolinos te ofrece una selección de hoteles con encanto que te transportarán a épocas pasadas. Estos alojamientos combinan la autenticidad de la arquitectura tradicional con todas las comodidades modernas.

Hotel El Pozo

3+
images
Si buscas una auténtica experiencia en el centro histórico, el Hotel El Pozo es tu elección ideal. Con su fachada tradicional y sus habitaciones cómodas y bien equipadas, este hotel te sumergirá en el auténtico encanto de Torremolinos.
📍 Address: Casablanca, 4
✔️ Rating: Muy buena 7.9 (1072 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 17
🏷️ Price: Desde 106$

Hotel Vincci Selección Aleysa

3+
images
Con su elegante diseño y atención personalizada, el Hotel Vincci Selección Aleysa es una joya del lujo en Torremolinos. Sus amplias suites, su exquisita gastronomía y su ubicación frente al mar hacen de este hotel una opción perfecta para aquellos que buscan una experiencia de ensueño.
📍 Address: Avenida Antonio Machado, 54
✔️ Rating: Excelente 9.5 (985 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 116
🏷️ Price: Desde 307$

Hoteles de lujo y exclusividad

Si buscas una experiencia de lujo y exclusividad, Halcón Viajes Hoteles Torremolinos cuenta con una selección de hoteles cinco estrellas que te harán sentir como un verdadero VIP. Estos alojamientos ofrecen servicios de alta calidad, instalaciones de primer nivel y un nivel de atención al cliente excepcional.

Hotel La Barracuda

3+
images
Situado en primera línea de playa, el Hotel La Barracuda es un referente de la tradición y el encanto en Torremolinos. Con su arquitectura típica andaluza, sus habitaciones acogedoras y su restaurante con vistas al mar, este hotel te brinda una experiencia llena de calidez y autenticidad.
📍 Address: Avenida España, 1
✔️ Rating: Muy buena 7.9 (2110 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 975
🏷️ Price: Desde 110$

Ubicación