Viaje Psicoanalisis

Hotels Find

List of best hotels

Ofertas de hoteles en Cabo de Gata, Almería

Comprobar disponibilidad

Cabo De Gata
abr. 28, 2024 - abr. 29, 2024
Buscar

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Cabo De Gata, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Barceló Cabo de Gata

8.5 / 10

(2145 Valoración de huéspedes)

Desde 189$
Hotel Cortijo de la Loma

9.6 / 10

(229 Valoración de huéspedes)

Desde 124$
Hostal Rural Alba

8.5 / 10

(707 Valoración de huéspedes)

Desde 47$
La Posada de Carmen

9.1 / 10

(245 Valoración de huéspedes)

Desde 69$
Hotel Barceló Cabo de Gata

8.5 / 10

(2145 Valoración de huéspedes)

Desde 189$

En medio de la belleza natural del Parque Natural de Cabo de Gata, ubicado en Almería, se encuentra una amplia variedad de hoteles que ofrecen increíbles ofertas para aquellos que desean disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Déjate maravillar por sus playas de aguas cristalinas y arenas doradas, mientras te hospedas en alguno de los magníficos hoteles que tienen promociones especiales en Cabo de Gata, Almería. Desde hoteles boutique con encanto hasta resorts de lujo, hay opciones para todos los gustos y presupuestos.

Si buscas una escapada romántica, los hoteles boutique en Cabo de Gata son una excelente opción. Con su atención al detalle y su ambiente íntimo, te sumergirás en un oasis de tranquilidad. Además, muchos de estos hoteles ofrecen descuentos especiales y paquetes exclusivos para parejas, lo que te permitirá disfrutar de momentos inolvidables junto a tu ser amado.

Para aquellos que buscan un mayor nivel de comodidad y servicios, los resorts en Cabo de Gata son ideales. Estos hoteles, ubicados en impresionantes entornos naturales, ofrecen una amplia gama de actividades y servicios para que tu estancia sea simplemente perfecta. Además, muchos de ellos tienen ofertas especiales que incluyen acceso a spa, piscinas de ensueño y restaurantes gourmet, para que puedas disfrutar de una experiencia de lujo sin tener que preocuparte por el precio.

Ya sea que estés planeando unas vacaciones en pareja, en familia o incluso un viaje en solitario, los hoteles en Cabo de Gata, Almería, con sus atractivas ofertas, te brindarán la oportunidad de disfrutar de todo lo que este magnífico destino tiene para ofrecer. Ya sea explorar las impresionantes calas y playas vírgenes, practicar deportes acuáticos o simplemente relajarte bajo el sol, encontrarás el alojamiento perfecto para convertir tus sueños en realidad. No esperes más y reserva tu estadía en uno de los increíbles hoteles con ofertas en Cabo de Gata, Almería, ¡tu escapada perfecta te espera!

Navigation

1. Hotel Barceló Cabo de Gata

2. Hotel Cortijo de la Loma

Hoteles Boutique con Ofertas en Cabo de Gata, Almería

3. Hostal Rural Alba

4. La Posada de Carmen

Resorts con Ofertas en Cabo de Gata, Almería

5. Hotel Cabo de Gata

6. Hotel Barceló Cabo de Gata

Hoteles con Encanto con Ofertas en Cabo de Gata, Almería

7. Hotel Spa Calagrande Cabo de Gata

Hotel Barceló Cabo de Gata

3+
images
Situado frente a la playa y rodeado de exuberantes jardines, el Hotel Barceló Cabo de Gata es el lugar ideal para aquellos que desean combinar relax y diversión. Sus amplias habitaciones, su impresionante piscina y su proximidad a la playa lo convierten en una opción perfecta para familias y parejas. Además, el hotel ofrece ofertas especiales que incluyen actividades acuáticas y acceso a su exclusivo club infantil.
📍 Address: Avenida Juegos de Casablanca, s/n, Urb. El Toyo
✔️ Rating: Muy buena 8.5 (2145 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 230
🏷️ Price: Desde 189$

Hoteles Boutique con Ofertas en Cabo de Gata, Almería

En esta sección, exploraremos una selección de encantadores hoteles boutique que ofrecen irresistibles ofertas en Cabo de Gata, Almería. Estos hoteles se distinguen por su atención al detalle, su ambiente íntimo y sus promociones especiales, lo que los convierte en opciones ideales para aquellos que buscan una experiencia única y exclusiva durante su estancia en esta hermosa localidad.

Hotel Cortijo de la Loma

3+
images
Situado en una colina con vistas impresionantes, Hotel Cortijo de la Loma es un hotel con encanto que combina vistas panorámicas con comodidades modernas. Sus amplias habitaciones, decoradas con un estilo rústico y elegante, ofrecen un ambiente único y relajante. Con ofertas especiales que incluyen acceso a su piscina al aire libre y recorridos guiados por la zona, Hotel Cortijo de la Loma es el lugar perfecto para aquellos que buscan tranquilidad y belleza natural.
📍 Address: Cortijo La Loma Carretera Al-4200
✔️ Rating: Excelente 9.6 (229 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 9
🏷️ Price: Desde 124$

Hostal Rural Alba

5+
images
Hostal Rural Alba es un acogedor y económico alojamiento ubicado en las afueras de Cabo de Gata. Sus habitaciones sencillas pero limpias y cómodas ofrecen todo lo necesario para una estancia agradable. Con ofertas especiales que incluyen descuentos para estancias largas y acceso a áreas comunes, este hostal proporciona una opción económica para aquellos que desean explorar la belleza natural de Cabo de Gata sin gastar demasiado.
📍 Address: Los Martinez, 6, Los Albaricoques, Es
✔️ Rating: Muy buena 8.5 (707 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 7
🏷️ Price: Desde 47$

Resorts con Ofertas en Cabo de Gata, Almería

En esta sección, descubriremos una selección de resorts que ofrecen atractivas ofertas en Cabo de Gata, Almería. Estos resorts están ubicados en impresionantes entornos naturales y ofrecen una amplia gama de servicios y actividades para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable. Ya sea que estés buscando relajarte junto a la piscina o vivir aventuras emocionantes al aire libre, estos resorts tienen algo para todos los gustos y preferencias.

La Posada de Carmen

3+
images
La Posada de Carmen es un hermoso hotel boutique ubicado en una antigua casa de campo rehabilitada. Sus habitaciones elegantes y su atención personalizada hacen que cada estancia sea única. Con ofertas exclusivas que incluyen paquetes románticos y actividades al aire libre, este hotel es perfecto para parejas que desean disfrutar de momentos inolvidables en un entorno encantador y lleno de historia.
📍 Address: La Carrera, 24
✔️ Rating: Excelente 9.1 (245 Valoración de huéspedes)
🏷️ Price: Desde 69$

Hotel Cabo de Gata

3+
images
Situado en una ubicación privilegiada junto al mar, Hotel Cabo de Gata ofrece a sus huéspedes un ambiente tranquilo y relajante. Sus amplias habitaciones, su deliciosa gastronomía y sus piscinas rodeadas de exuberantes jardines son solo algunas de las características que hacen de este hotel una elección destacada. Con ofertas especiales que incluyen descuentos en tratamientos de spa y acceso a su gimnasio, Hotel Cabo de Gata ofrece una estancia inolvidable en este hermoso destino.
📍 Address: Avd, De Los Juegos Del Mediterraneo, 25, Escalera 2, Bajo A,

Hoteles con Encanto con Ofertas en Cabo de Gata, Almería

En esta sección, exploraremos una selección de hoteles con encanto que ofrecen atractivas ofertas en Cabo de Gata, Almería. Estos hoteles se caracterizan por su ambiente acogedor y su autenticidad, brindando a los huéspedes una experiencia única y personalizada. Desde antiguas casas de campo hasta hoteles con vistas panorámicas impresionantes, encontrarás opciones encantadoras que se ajustan a tus necesidades y preferencias.

Hotel Barceló Cabo de Gata

3+
images
Situado en un entorno privilegiado con vistas al mar, el Hotel Barceló Cabo de Gata es una excelente opción para las familias que buscan unas vacaciones inolvidables. Sus amplias habitaciones familiares, su piscina y su cercanía a la playa ofrecen un ambiente perfecto para disfrutar del sol y la diversión en familia. Con ofertas especiales que incluyen descuentos para niños y acceso a su club infantil, este hotel asegura que tanto los adultos como los niños tengan una experiencia increíble.
📍 Address: Avenida Juegos de Casablanca, s/n, Urb. El Toyo
✔️ Rating: Muy buena 8.5 (2145 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 230
🏷️ Price: Desde 189$

Hotel Spa Calagrande Cabo de Gata

6+
images
Hotel Spa Calagrande Cabo de Gata es un oasis de relax y bienestar en medio de la naturaleza. Sus amplias habitaciones, muchas de ellas con vistas panorámicas al mar, ofrecen un ambiente tranquilo y acogedor. Con ofertas especiales que incluyen tratamientos de spa y sesiones de yoga, este hotel te invita a desconectar y rejuvenecer en un entorno idílico.
📍 Address: C/ Navegante, 1
✔️ Rating: Excelente 8.7 (1230 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 41
🏷️ Price: Desde 215$

Hoteles de Lujo con Ofertas en Cabo de Gata, Almería

En esta sección, exploraremos una selección de hoteles de lujo que ofrecen atractivas ofertas en Cabo de Gata, Almería. Estos hoteles se destacan por sus servicios exclusivos, su elegancia y su atención personalizada, brindando a los huéspedes una experiencia de lujo inolvidable. Desde impresionantes spas hasta restaurantes gourmet, encontrarás opciones sofisticadas que te permitirán disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

Hoteles Familiares con Ofertas en Cabo de Gata, Almería

En esta sección, vamos a explorar una selección de hoteles familiares que ofrecen interesantes ofertas en Cabo de Gata, Almería. Estos hoteles están diseñados teniendo en cuenta las necesidades de las familias, ofreciendo instalaciones y servicios adecuados para adultos y niños por igual. Desde clubs infantiles hasta piscinas para niños y actividades divertidas, estos hoteles son ideales para unas vacaciones familiares inolvidables.

Hoteles Económicos con Ofertas en Cabo de Gata, Almería

En esta sección, vamos a explorar una selección de hoteles económicos que ofrecen atractivas ofertas en Cabo de Gata, Almería. Estos hoteles brindan opciones más accesibles sin comprometer la comodidad y la calidad del alojamiento. Con habitaciones acogedoras y servicios básicos, son ideales para aquellos viajeros que desean disfrutar de Cabo de Gata sin gastar una fortuna.

Ubicación