Viaje Psicoanalisis

Hotels Find

List of best hotels

Hoteles céntricos en Bilbao - Encuentra el mejor lugar para hospedarte

Comprobar disponibilidad

Bilbao
abr. 28, 2024 - abr. 29, 2024
Buscar

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Bilbao, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel NH Bilbao Deusto

8.2 / 10

(3852 Valoración de huéspedes)

Desde 84$
Hotel NH Collection Villa de Bilbao

8.5 / 10

(3373 Valoración de huéspedes)

Desde 108$
Hotel Abando

8.3 / 10

(3970 Valoración de huéspedes)

Desde 101$
Hotel Gran Domine Bilbao

9.1 / 10

(1867 Valoración de huéspedes)

Desde 150$
Hotel Meliá Bilbao

8.6 / 10

(3958 Valoración de huéspedes)

Desde 262$

Estás planeando un viaje a Bilbao y buscas alojamiento en el corazón de la ciudad? ¡No busques más! En esta guía, te mostraremos una selección de los mejores hoteles céntricos en Bilbao para que disfrutes de una estancia inolvidable. Ya sea que estés interesado en explorar los pintorescos paisajes urbanos o sumergirte en la rica cultura vasca, estos hoteles ubicados estratégicamente te brindarán comodidad y conveniencia en cada momento de tu viaje.

Al reservar un hotel céntrico en Bilbao, tendrás acceso directo a los principales atractivos turísticos de la ciudad. Desde uno de estos hoteles, estarás a solo unos pasos del famoso Museo Guggenheim, donde podrás maravillarte con su impactante arquitectura y sus exposiciones de renombre. Además, podrás disfrutar de la deliciosa gastronomía vasca en los restaurantes y bares cercanos, explorar las calles peatonales llenas de tiendas de moda y sumergirte en el animado ambiente de la Plaza Nueva.

La belleza de hospedarse en un hotel céntrico en Bilbao es que podrás disfrutar de una experiencia auténtica y sumergirte en la vibrante vida de la ciudad. Durante tu estancia, podrás pasear por las pintorescas calles del Casco Viejo, descubriendo sus boutiques únicas y sus bares de pintxos de fama mundial. Además, podrás disfrutar de relajantes paseos por la Ría de Bilbao, admirando la mezcla perfecta entre lo tradicional y lo moderno que ofrece esta fascinante ciudad.

No pierdas la oportunidad de hospedarte en uno de los hoteles céntricos en Bilbao y vive una experiencia inigualable en esta encantadora ciudad. Ya sea que estés planeando un viaje de negocios o unas vacaciones en familia, la ubicación estratégica de estos hoteles te permitirá aprovechar al máximo tu tiempo en Bilbao, disfrutando de todas las comodidades y servicios que ofrecen mientras te sumerges en la cultura y el encanto de esta fascinante ciudad.

Navigation

1. Hotel NH Bilbao Deusto

2. Hotel NH Collection Villa de Bilbao

Hoteles Céntricos en Bilbao para los Amantes del Diseño

3. Hotel Abando

4. Hotel Gran Domine Bilbao

Hoteles Céntricos en Bilbao con Encanto Histórico

5. Hotel Meliá Bilbao

6. Hesperia Bilbao

Hoteles Céntricos en Bilbao para una Estancia de Lujo

7. Hotel Bilbi

8. Hotel Carlton

Hoteles Céntricos en Bilbao para el Viajero con Presupuesto

9. Hotel López de Haro

10. Hotel Palacio Urgoiti

Hotel NH Bilbao Deusto

3+
images
Situado cerca del centro de la ciudad, el Hotel NH Bilbao Deusto ofrece habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. Estas habitaciones están equipadas con barras de apoyo en el baño, asientos de ducha y otras facilidades para garantizar la comodidad y la accesibilidad. Además, el hotel cuenta con ascensores accesibles y otras instalaciones adaptadas.
📍 Address: Francisco Macia, 9
✔️ Rating: Muy buena 8.2 (3852 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 71
🏷️ Price: Desde 84$

Hoteles Céntricos en Bilbao para los Amantes del Diseño

En esta sección, te presentamos una selección de hoteles céntricos en Bilbao que destacan por su diseño innovador y vanguardista. Estos alojamientos han sido elegidos cuidadosamente por su capacidad para sumergirte en una experiencia única, fusionando el arte y la arquitectura con la comodidad y la ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad.

Hotel NH Collection Villa de Bilbao

3+
images
Situado en el centro de la ciudad, el Hotel NH Collection Villa de Bilbao es una opción perfecta para las familias que buscan una estancia cómoda y conveniente. Sus habitaciones familiares son amplias y ofrecen todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Además, el hotel cuenta con servicios para niños, como menús especiales y área de juegos, así como actividades para toda la familia.
📍 Address: Gran Vía, 87
✔️ Rating: Muy buena 8.5 (3373 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 142
🏷️ Price: Desde 108$

Hotel Abando

3+
images
Con su ubicación privilegiada y su amplia gama de servicios para familias, el Hotel Abando es una excelente opción para aquellos que viajan con niños. Sus habitaciones familiares son espaciosas y ofrecen todas las comodidades necesarias, como camas supletorias y cunas bajo petición. Además, el hotel cuenta con un menú infantil en su restaurante y ofrece servicios de guardería y actividades para niños.
📍 Address: Colon De Larreategui, 9
✔️ Rating: Muy buena 8.3 (3970 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 125
🏷️ Price: Desde 101$

Hoteles Céntricos en Bilbao con Encanto Histórico

Si eres amante de la historia y la tradición, estos hoteles céntricos en Bilbao te transportarán a épocas pasadas mientras disfrutas de todas las comodidades modernas. Estos alojamientos han sido seleccionados por su conexión con la historia y su ubicación privilegiada en el centro de la ciudad, cerca de los principales puntos de interés histórico y cultural.

Hotel Gran Domine Bilbao

3+
images
Ubicado frente al Museo Guggenheim, el Hotel Gran Domine Bilbao combina a la perfección el estilo moderno y elegante con la rica cultura vasca. Sus habitaciones están decoradas con obras de arte y ofrecen vistas al museo o a la ciudad. Además, puedes disfrutar de su terraza en la azotea, donde podrás relajarte y contemplar las impresionantes vistas panorámicas de la ciudad.
📍 Address: Alameda De Mazarredo, 61
✔️ Rating: Excelente 9.1 (1867 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 145
🏷️ Price: Desde 150$

Hotel Meliá Bilbao

3+
images
Con su impresionante estructura de cristal y su ubicación junto al Museo Guggenheim, el Hotel Meliá Bilbao es una obra de arte en sí mismo. Sus amplias habitaciones, cuidadosamente diseñadas, ofrecen una estancia lujosa y sofisticada. Disfruta de las vistas panorámicas de la ría de Bilbao desde su restaurante de la planta 24 y déjate cautivar por su diseño contemporáneo.
📍 Address: Lehendakari Leizaola, 29
✔️ Rating: Excelente 8.6 (3958 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 211
🏷️ Price: Desde 262$

Hoteles Céntricos en Bilbao para una Estancia de Lujo

Si estás buscando el máximo lujo y comodidad durante tu estancia en Bilbao, estos hoteles céntricos te ofrecerán una experiencia inigualable. Desde elegantes habitaciones hasta servicios exclusivos y opciones gastronómicas de primer nivel, estos alojamientos son la elección perfecta para aquellos que buscan lo mejor de lo mejor.

Hesperia Bilbao

6+
images
Este hotel boutique destaca por su diseño minimalista y su ubicación céntrica, a pocos pasos de la Plaza Moyua y el Casco Viejo. Las habitaciones del Hesperia Bilbao son elegantes y confortables, y cuentan con todas las comodidades modernas que necesitas para una estancia placentera. Después de un día de exploración, relájate en su bar de cócteles y disfruta de una experiencia única en el corazón de Bilbao.
📍 Address: Campo Volantin, 28
✔️ Rating: Muy buena 8.5 (6915 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 151
🏷️ Price: Desde 80$

Hotel Bilbi

3+
images
Con una ubicación estratégica cerca de la estación de tren de Abando y el centro de Bilbao, el Hotel Bilbi es una opción perfecta para el viajero con presupuesto. Sus habitaciones son sencillas pero cómodas, y ofrecen todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Además, puedes disfrutar de su desayuno continental para empezar el día con energía.
📍 Address: Miribilla, 8
✔️ Rating: Muy buena 7.7 (5830 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 52
🏷️ Price: Desde 53$

Hoteles Céntricos en Bilbao para el Viajero con Presupuesto

Si estás buscando una opción más económica sin sacrificar la comodidad y la ubicación céntrica, estos hoteles en Bilbao son ideales para ti. Estas opciones de alojamiento han sido seleccionadas teniendo en cuenta la relación calidad-precio y su ubicación estratégica en el centro de la ciudad.

Hotel Carlton

3+
images
Construido en 1926 y considerado un ícono en Bilbao, el Hotel Carlton es un testimonio de la elegancia y el lujo clásico. Sus habitaciones están cuidadosamente decoradas en un estilo tradicional, con elementos históricos conservados y comodidades modernas. Además, su ubicación en la Gran Vía lo convierte en el punto de partida ideal para explorar la ciudad.
📍 Address: Plaza De Federico Moyua, 2
✔️ Rating: Excelente 8.7 (5057 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 142
🏷️ Price: Desde 142$

Hotel López de Haro

3+
images
Este hotel boutique de lujo, situado en una emblemática avenida de Bilbao, combina la elegancia clásica con las comodidades y servicios modernos. Sus habitaciones, decoradas con estilo y sofisticación, te harán sentir como en un oasis de confort. Degusta la gastronomía vasca en su reconocido restaurante y disfruta de la exclusividad y el lujo en cada momento de tu estancia.
📍 Address: Obispo Orueta 2
✔️ Rating: Muy buena 8.3 (1323 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 53
🏷️ Price: Desde 87$

Hoteles Céntricos en Bilbao para Familias

Si viajas en familia, es importante encontrar un hotel céntrico en Bilbao que ofrezca comodidades y servicios adecuados para todos. En esta sección, te presentamos una selección de hoteles que han sido especialmente diseñados para satisfacer las necesidades de las familias, desde habitaciones espaciosas hasta actividades y servicios para niños.

Hotel Palacio Urgoiti

3+
images
Ubicado en una antigua mansión del siglo XVII, el Hotel Palacio Urgoiti combina el encanto histórico con una ubicación privilegiada en las afueras de Bilbao. Sus habitaciones, con vistas panorámicas a los paisajes verdes del campo vasco, ofrecen una estancia tranquila y llena de encanto. Disfruta del ambiente aristocrático de este palacio restaurado y relájate en sus amplios jardines.
📍 Address: Arritugane, S/N
✔️ Rating: Excelente 8.6 (1031 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 43
🏷️ Price: Desde 121$

Hoteles Céntricos en Bilbao con Accesibilidad

Si viajas con necesidades de accesibilidad, es importante encontrar un hotel céntrico en Bilbao que pueda satisfacer tus requerimientos. En esta sección, te presentamos una selección de hoteles que ofrecen habitaciones y servicios accesibles, para que puedas disfrutar de una estancia cómoda y conveniente en el centro de la ciudad.

Ubicación