Viaje Psicoanalisis

Hotels Find

List of best hotels

Hoteles cerca de la estación de tren de A Coruña: Encuentra tu alojamiento ideal.

Comprobar disponibilidad

A Coruña
abr. 28, 2024 - abr. 29, 2024
Buscar

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en A Coruña, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Crunia

8.2 / 10

(374 Valoración de huéspedes)

Desde 96$
Hotel Santa Catalina

7.1 / 10

(1065 Valoración de huéspedes)

Desde 30$
Hotel Avenida

8.8 / 10

(3125 Valoración de huéspedes)

Desde 68$
Hotel Plaza

8.7 / 10

(2546 Valoración de huéspedes)

Desde 75$
Hotel Riazor

8.6 / 10

(4697 Valoración de huéspedes)

Desde 80$

A Coruña es una hermosa ciudad situada en la costa noroeste de España, conocida por su encanto histórico y sus impresionantes paisajes marítimos. Si estás planeando visitar esta vibrante ciudad y deseas hospedarte cerca de la estación de tren, has llegado al lugar adecuado. En este artículo, te brindaremos información valiosa sobre los hoteles más destacados que se encuentran en las cercanías de la estación de tren de A Coruña, para que disfrutes de una estancia cómoda y conveniente.

Los hoteles cercanos a la estación de tren de A Coruña ofrecen muchas ventajas para los viajeros que desean explorar la ciudad. Además de estar ubicados estratégicamente, te permiten acceder fácilmente a los principales puntos de interés de la ciudad, así como a los medios de transporte público. Esta ubicación privilegiada facilitará tu visita a lugares emblemáticos como la Torre de Hércules, el Casco Antiguo y las hermosas playas de la ciudad.

La estación de tren de A Coruña también es un punto de conexión importante para viajar a otras ciudades de España. Si planeas hacer excursiones a lugares cercanos, hospedarte cerca de la estación de tren te brindará la comodidad de estar a pocos pasos de tu punto de partida. Además, muchos de los hoteles cercanos ofrecen servicios e instalaciones de calidad, como desayuno incluido, conexión Wi-Fi gratuita y recepción las 24 horas, para que tu estancia sea lo más placentera posible.

Prepárate para disfrutar de una estancia inolvidable en A Coruña! Explora nuestra completa guía de hoteles cerca de la estación de tren y elige el alojamiento perfecto que se adapte a tus necesidades y preferencias. Desde hoteles boutique con encanto hasta cadenas hoteleras reconocidas, encontrarás una amplia variedad de opciones para que tu experiencia en A Coruña sea única y especial.

Navigation

1. Hotel Crunia

2. Hotel Santa Catalina

Encanto histórico a pasos de la estación de tren

3. Hotel Avenida

4. Hotel Plaza

Comodidad y conveniencia junto a la estación de tren

5. Hotel Riazor

6. Hotel Meliá María Pita

Encanto costero a pasos del tren

7. Hotel Eurostars Atlántico

8. Hotel Lois

Experiencia boutique junto a la estación de tren

9. Hotel Carrís Marineda

10. Hotel Nido

Hotel Crunia

3+
images
Con su ambiente acogedor y tarifas asequibles, este hotel te ofrece una estancia confortable y económica cerca de la estación de tren. Sus habitaciones son sencillas pero funcionales, y su personal te recibirá con calidez y amabilidad. Además, su buena ubicación te permitirá disfrutar de los atractivos de la ciudad sin tener que viajar largas distancias.
📍 Address: Avenida Fonteculler, 58
✔️ Rating: Muy buena 8.2 (374 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 40
🏷️ Price: Desde 96$

Encanto histórico a pasos de la estación de tren

Si eres amante del encanto histórico y deseas hospedarte cerca de la estación de tren de A Coruña, estos hoteles son perfectos para ti. Ubicados a pocos pasos de la estación, te sumergirán en la rica historia de la ciudad mientras disfrutas de una estancia cómoda y conveniente.

Hotel Santa Catalina

3+
images
Con una ubicación conveniente y habitaciones sencillas pero cómodas, este hotel te ofrece una estancia asequible en el corazón de A Coruña. Su personal amable y atento te brindará un servicio excepcional. Además, su cercanía a la estación de tren te permitirá explorar fácilmente la ciudad y sus alrededores.
📍 Address: Fernando Arenas Quintela, 1
✔️ Rating: Bien 7.1 (1065 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 34
🏷️ Price: Desde 30$

Hotel Avenida

3+
images
Situado en un edificio histórico, este hotel boutique impresionará con su elegancia y atención al detalle. Sus habitaciones están bellamente decoradas y ofrecen una experiencia de lujo. Además, su restaurante gourmet te deleitará con suculentos platos de cocina gallega. Su proximidad a la estación de tren lo convierte en una opción ideal para viajeros exigentes.
📍 Address: Ronda De Outeiro 99A
✔️ Rating: Excelente 8.8 (3125 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 75
🏷️ Price: Desde 68$

Comodidad y conveniencia junto a la estación de tren

Si buscas comodidad y conveniencia durante tu estancia en A Coruña, estos hoteles cercanos a la estación de tren te brindarán todo lo que necesitas. Con instalaciones modernas y servicios de alta calidad, encontrarás el lugar perfecto para descansar después de explorar la ciudad.

Hotel Plaza

3+
images
Situado en pleno corazón de A Coruña, este hotel emblemático es perfecto para aquellos que desean sumergirse en el ambiente histórico de la ciudad. Sus habitaciones están decoradas con un estilo clásico y ofrecen vistas a la impresionante Plaza de María Pita. Además, su excelente restaurante te deleitará con platos tradicionales gallegos.
📍 Address: Santiago Rey Fernández Latorre, 45
✔️ Rating: Excelente 8.7 (2546 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 68
🏷️ Price: Desde 75$

Hotel Riazor

3+
images
Este encantador hotel combina a la perfección la belleza arquitectónica tradicional con las comodidades modernas. Sus habitaciones están elegantemente decoradas y ofrecen vistas espectaculares al mar. Además, su excelente ubicación te permitirá explorar fácilmente el paseo marítimo y el casco antiguo de la ciudad.
📍 Address: Avda Barrie De La Maza, 29
✔️ Rating: Excelente 8.6 (4697 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 155
🏷️ Price: Desde 80$

Encanto costero a pasos del tren

Si deseas disfrutar de la hermosa costa de A Coruña durante tu estancia y estar cerca de la estación de tren, estos hoteles son perfectos para ti. Con vistas al mar y una atmósfera refrescante, te enamorarás de la belleza natural de la ciudad.

Hotel Meliá María Pita

3+
images
Ubicado frente al mar y con vistas panorámicas, este hotel de lujo te brindará una experiencia elegante y lujosa. Sus habitaciones son amplias y cuentan con todas las comodidades modernas. Además, su piscina en la azotea y su restaurante gourmet te permitirán relajarte y disfrutar de deliciosos platos mientras contemplas el mar.
📍 Address: Avenida Pedro Barrie De La Maza, 3
✔️ Rating: Muy buena 8.5 (3259 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 178
🏷️ Price: Desde 114$

Hotel Eurostars Atlántico

3+
images
Este hotel boutique destaca por su ubicación frente al puerto y su diseño contemporáneo. Sus habitaciones son elegantes y están equipadas con todas las comodidades modernas. Además, su restaurante gourmet te brindará una experiencia culinaria excepcional, con platos fusionando la gastronomía gallega y los sabores internacionales.
📍 Address: Avenida do Porto da Coruña 4
✔️ Rating: Muy buena 8.4 (5922 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 199
🏷️ Price: Desde 76$

Experiencia boutique junto a la estación de tren

Si buscas una experiencia boutique durante tu estancia en A Coruña, estos hoteles cercanos a la estación de tren te encantarán. Con su encanto único, te transportarán a un mundo de confort y exclusividad en medio de la ciudad.

Hotel Lois

3+
images
Este acogedor hotel te sorprenderá con su estilo contemporáneo y precios asequibles. Sus habitaciones son cómodas y cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Además, su ubicación cerca de la estación de tren te permitirá desplazarte fácilmente por la ciudad sin gastar mucho dinero.
📍 Address: Estrella, 40
✔️ Rating: Excelente 8.9 (1609 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 10
🏷️ Price: Desde 66$

Hotel Carrís Marineda

3+
images
Con su estilo contemporáneo y elegante, este hotel boutique te ofrecerá una experiencia única durante tu estancia en A Coruña. Sus habitaciones son modernas y espaciosas, y cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Además, su ubicación a pocos minutos de la estación de tren te permitirá disfrutar fácilmente de la ciudad y sus atracciones principales.
📍 Address: Carretera Banos De Arteixo, 43
✔️ Rating: Muy buena 8.4 (4002 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 113
🏷️ Price: Desde 72$

Lujo y sofisticación cerca de la estación de tren

Si estás buscando una experiencia de lujo y sofisticación durante tu estancia en A Coruña, estos hoteles cercanos a la estación de tren cumplirán con todas tus expectativas. Con servicios de primera clase y atención excepcional, te ofrecerán una estancia inigualable.

Hotel Nido

3+
images
Este encantador hotel boutique te sorprenderá con su diseño elegante y acogedor. Sus habitaciones son confortables y llenas de detalles únicos, creando un ambiente íntimo y relajante. Además, su amable personal te brindará un servicio personalizado y atento. Ubicado a pocos minutos de la estación de tren, podrás explorar fácilmente los encantos de la ciudad.
📍 Address: San Andres, 146
✔️ Rating: Bien 7.2 (1076 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 47
🏷️ Price: Desde 69$

Encanto histórico y comodidad junto a la estación de tren

Si buscas combinar el encanto histórico con la comodidad moderna, estos hoteles cercanos a la estación de tren te encantarán. Con una perfecta fusión entre lo tradicional y lo contemporáneo, te ofrecerán una experiencia única en A Coruña.

Económicos y confortables cerca de la estación de tren

Si buscas una opción económica y confortable para tu estancia en A Coruña, estos hoteles cercanos a la estación de tren son perfectos para ti. Ofrecen una excelente relación calidad-precio y te garantizan una estancia agradable sin comprometer tu presupuesto.

Ubicación