Viaje Psicoanalisis

Hotels Find

List of best hotels

Encuentra los mejores hoteles cerca del Hospital Río Hortega en Valladolid

Comprobar disponibilidad

Valladolid
abr. 28, 2024 - abr. 29, 2024
Buscar

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Valladolid, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Novotel Valladolid

8.2 / 10

(6212 Valoración de huéspedes)

Desde 78$
Hotel Palacio de Santa Ana

8.5 / 10

(1367 Valoración de huéspedes)

Desde 136$
Hotel El Nogal

8.3 / 10

(687 Valoración de huéspedes)

Desde 80$
NH Ciudad de Valladolid

8.2 / 10

(1307 Valoración de huéspedes)

Desde 108$
Hotel Boutique Catedral

8.3 / 10

(1136 Valoración de huéspedes)

Desde 75$

Bienvenido a Valladolid! Si estás buscando hoteles cerca del Hospital Río Hortega, has llegado al lugar indicado. Esta encantadora ciudad en el corazón de España tiene mucho que ofrecer a los visitantes, ya sea que estén aquí por negocios o por placer. Ubicado en un tranquilo barrio residencial, el Hospital Río Hortega es conocido por su excelencia en el cuidado de la salud, y encontrar alojamiento cercano garantizará comodidad y conveniencia durante tu estadía.

Valladolid es una ciudad llena de historia y cultura, con una gran cantidad de lugares de interés para visitar. Desde la majestuosidad de su Catedral hasta la grandeza del Museo Nacional de Escultura, hay algo para todos los gustos. Y si buscas una escapada relajante, el Parque de Campo Grande es perfecto para disfrutar de un paseo tranquilo.

En cuanto a los hoteles cercanos al Hospital Río Hortega, encontrarás una amplia variedad de opciones para satisfacer tus necesidades. Desde hoteles boutique de lujo hasta cómodos alojamientos de calidad, la elección dependerá de tus preferencias y presupuesto. Algunos hoteles incluso ofrecen servicios especiales para aquellos que están en la ciudad por motivos médicos, como traslados al hospital y habitaciones adaptadas.

Así que no esperes más y reserva tu hotel cerca del Hospital Río Hortega en Valladolid. Disfruta de la comodidad de estar cerca de las instalaciones médicas y explora todo lo que esta ciudad tiene para ofrecer. Valladolid te espera con los brazos abiertos, ¡no te arrepentirás de tu visita!

Navigation

1. Novotel Valladolid

2. Hotel Palacio de Santa Ana

Hoteles de lujo cerca del Hospital Río Hortega

3. Hotel El Nogal

4. NH Ciudad de Valladolid

Hoteles de calidad a precios asequibles cerca del Hospital Río Hortega

5. Hotel Boutique Catedral

6. Vincci Frontaura

Hoteles adaptados para estancias largas cerca del Hospital Río Hortega

7. AC Hotel Palacio de Santa Ana

8. Hotel Boutique Gareus

Hoteles con servicios especiales para pacientes y familiares cerca del Hospital Río Hortega

9. Hotel Silken Juan de Austria

10. Hotel Boutique Gareus

Novotel Valladolid

9+
images
El Novotel Valladolid es un hotel ideal para aquellos que viajan por motivos de negocios o asisten a conferencias cerca del hospital. El hotel cuenta con modernas salas de reuniones y conferencias, equipadas con la última tecnología audiovisual. Además, sus espaciosas habitaciones y su restaurante en el lugar ofrecen comodidades adicionales para una estancia agradable.
📍 Address: Puerto Rico, s/n
✔️ Rating: Muy buena 8.2 (6212 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 138
🏷️ Price: Desde 78$

Hoteles de lujo cerca del Hospital Río Hortega

Si buscas una experiencia de alojamiento de lujo cerca del Hospital Río Hortega, Valladolid ofrece opciones que seguramente superarán tus expectativas. Estos hoteles, reconocidos por su elegancia y atención al detalle, son perfectos para aquellos que buscan una estancia sofisticada durante su visita a la ciudad.

Hotel Palacio de Santa Ana

3+
images
El Hotel Palacio de Santa Ana es un auténtico tesoro ubicado a pocos minutos del Hospital Río Hortega. Este elegante hotel de cinco estrellas cuenta con un hermoso patio central, jardines exuberantes y habitaciones diseñadas con un exquisito estilo clásico. Disfruta de su spa de lujo, restaurante de alta cocina y servicio impecable, todo ello en un entorno tranquilo y sereno.
📍 Address: Camino de la Flecha, s/n
✔️ Rating: Muy buena 8.5 (1367 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 98
🏷️ Price: Desde 136$

Hotel El Nogal

3+
images
El Hotel El Nogal es otra gran opción para estancias prolongadas cerca del Hospital Río Hortega. Sus amplias habitaciones están equipadas con comodidades necesarias para una estancia prolongada, como cocina y zona de estar. Además, el hotel cuenta con servicios como lavandería y acceso gratuito a internet, que te ayudarán a sentirte como en casa durante tu estancia.
📍 Address: C\u002F Conde Ans\u00FArez No 10
✔️ Rating: Muy buena 8.3 (687 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 24
🏷️ Price: Desde 80$

Hoteles de calidad a precios asequibles cerca del Hospital Río Hortega

Si estás buscando una opción de alojamiento asequible pero sin comprometer la calidad, Valladolid tiene una variedad de hoteles cercanos al Hospital Río Hortega que se adaptan a cualquier presupuesto. Estos hoteles te ofrecen una estancia cómoda y agradable sin romper el banco.

NH Ciudad de Valladolid

3+
images
Situado a poca distancia del Hospital Río Hortega, el NH Ciudad de Valladolid es otro hotel que se destaca por sus servicios especiales para pacientes y familiares. Además de habitaciones adaptadas, el hotel ofrece servicio de transporte al hospital y asistencia médica las 24 horas. Además, su restaurante y bar en el lugar te permitirán disfrutar de comidas y bebidas sin tener que alejarte demasiado.
📍 Address: Avenida Ramón Pradera, 10-12
✔️ Rating: Muy buena 8.2 (1307 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 80
🏷️ Price: Desde 108$

Hotel Boutique Catedral

3+
images
El Hotel Boutique Catedral es una excelente opción para aquellos que buscan comodidades adicionales durante su estancia cerca del hospital. Este acogedor hotel ofrece habitaciones adaptadas y servicios especiales, como transporte al hospital y asistencia médica coordinada. Además, su ubicación privilegiada junto a la Catedral de Valladolid te permitirá disfrutar de las vistas y explorar fácilmente el centro histórico de la ciudad.
📍 Address: Nunez De Arce, 11
✔️ Rating: Muy buena 8.3 (1136 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 25
🏷️ Price: Desde 75$

Hoteles adaptados para estancias largas cerca del Hospital Río Hortega

Si tienes que permanecer en Valladolid durante un período prolongado debido a razones médicas, estos hoteles ofrecen comodidades y servicios especiales para garantizar una estancia confortable y conveniente cerca del Hospital Río Hortega.

Vincci Frontaura

5+
images
Situado en una ubicación privilegiada cerca del hospital, el Vincci Frontaura es otro destacado hotel de lujo en Valladolid. Sus habitaciones modernas y elegantes ofrecen comodidades de primera clase, mientras que su spa y centro de bienestar te permiten relajarte y rejuvenecer. Además, su restaurante gourmet deleitará a los amantes de la buena comida con platos deliciosos y sofisticados.
📍 Address: Paseo De Zorrilla, 332-334
✔️ Rating: Excelente 8.6 (3826 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 94
🏷️ Price: Desde 62$

AC Hotel Palacio de Santa Ana

3+
images
Ubicado en un hermoso palacio restaurado, el AC Hotel Palacio de Santa Ana brinda una experiencia de hospedaje especial cerca del Hospital Río Hortega. El hotel ofrece servicios adicionales para pacientes, como transporte al hospital y habitaciones adaptadas. Además, su atmósfera tranquila y elegante hará que tu estancia sea lo más cómoda y relajante posible.
📍 Address: Camino de la Flecha, s/n
✔️ Rating: Muy buena 8.5 (1367 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 98
🏷️ Price: Desde 136$

Hoteles con servicios especiales para pacientes y familiares cerca del Hospital Río Hortega

Si estás buscando hoteles que ofrezcan servicios especiales para pacientes y sus familiares cerca del Hospital Río Hortega, Valladolid tiene opciones que te brindarán la comodidad y tranquilidad que necesitas durante tu estancia.

Hotel Boutique Gareus

3+
images
Además de ser una opción para estancias prolongadas, el Hotel Boutique Gareus también ofrece instalaciones para conferencias cerca del Hospital Río Hortega. Sus salas de reuniones equipadas y su ubicación conveniente lo convierten en una excelente opción para aquellos que necesitan un espacio para reuniones o presentaciones. Además, su servicio personalizado y atención al detalle harán que tu evento sea un éxito.
📍 Address: Gamazo 8, Esquina Colmenares
✔️ Rating: Excelente 9 (2432 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 41
🏷️ Price: Desde 74$

Hotel Silken Juan de Austria

3+
images
Ubicado en el centro de Valladolid, el Hotel Silken Juan de Austria se encuentra a poca distancia del Hospital Río Hortega. Este hotel de tres estrellas ofrece habitaciones cómodas y bien equipadas que garantizan una estancia agradable. Además, su ubicación central te permite explorar fácilmente los lugares de interés de la ciudad.
📍 Address: Paseo De Zorrilla, 108
✔️ Rating: Excelente 8.6 (4599 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 100
🏷️ Price: Desde 82$

Hoteles con instalaciones y servicios para conferencias cerca del Hospital Río Hortega

Si tienes que asistir a conferencias o eventos cerca del Hospital Río Hortega, estos hoteles ofrecen instalaciones y servicios especiales para que tu estancia sea cómoda y conveniente.

Hotel Boutique Gareus

3+
images
Si prefieres una opción más íntima y exclusiva, el Hotel Boutique Gareus es el lugar ideal. Este encantador hotel boutique ofrece solo habitaciones de lujo, cada una de ellas diseñada de manera única y con atención al detalle. Su ubicación cercana al hospital y su ambiente cálido y acogedor hacen que sea una opción perfecta para quienes buscan un lugar tranquilo y relajante para hospedarse.
📍 Address: Gamazo 8, Esquina Colmenares
✔️ Rating: Excelente 9 (2432 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 41
🏷️ Price: Desde 74$

Hotel Amadeus

3+
images
El Hotel Amadeus ofrece habitaciones modernas y confortables a precios asequibles. Su ubicación conveniente, a pocos minutos del hospital, lo convierte en una excelente opción para aquellos que necesitan estar cerca. Además, el hotel cuenta con un personal amable y servicial que te hará sentir bienvenido desde el momento en que llegues.
📍 Address: C/ Montero Calvo, 18
✔️ Rating: Excelente 8.6 (147 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 31
🏷️ Price: Desde 98$

Hotel Zenit Imperial

3+
images
Con su ubicación privilegiada en el corazón de Valladolid, el Hotel Zenit Imperial es una opción de calidad a un precio asequible. Sus habitaciones modernas y bien decoradas te brindarán una estancia cómoda, mientras que su atención al detalle y servicio amable marcarán la diferencia. Además, su cercanía al hospital te brinda la comodidad que necesitas durante tu visita.
📍 Address: Del Peso, 4
✔️ Rating: Muy buena 8.4 (4560 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 46
🏷️ Price: Desde 83$

Ubicación