Viaje Psicoanalisis

Hotels Find

List of best hotels

Hoteles con encanto en Zafra: una experiencia única de hospedaje

Comprobar disponibilidad

Zafra
abr. 28, 2024 - abr. 29, 2024
Buscar

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Zafra, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Cervantes

8.2 / 10

(1189 Valoración de huéspedes)

Desde 61$
Hotel Huerta Honda

8.2 / 10

(387 Valoración de huéspedes)

Desde 81$
Hostal Carmen

8.4 / 10

(342 Valoración de huéspedes)

Desde 71$
Casa Ruy Lopez

9.4 / 10

(1148 Valoración de huéspedes)

Desde 58$
Hotel Las Palmeras By Vivere Stays

8.7 / 10

(2075 Valoración de huéspedes)

Desde 59$

Zafra, una joya en el corazón de España, se encuentra esperando ser descubierta por aquellos viajeros que buscan una experiencia única y enriquecedora. Ubicada en la hermosa región de Extremadura, esta encantadora ciudad cautiva a sus visitantes con su arquitectura histórica, su rica gastronomía y, por supuesto, sus hoteles con encanto.

Si estás planeando una visita a Zafra, no puedes perderte la oportunidad de hospedarte en alguno de los encantadores hoteles que esta ciudad tiene para ofrecerte. Desde antiguas casas señoriales restauradas con elegancia hasta acogedores alojamientos boutique, los hoteles con encanto de Zafra te transportarán a otra época mientras te brindan todo el confort y las comodidades modernas que necesitas.

Además de disfrutar de una estancia inolvidable en estos hoteles con encanto, te recomendamos explorar los atractivos turísticos que Zafra tiene para ofrecer. Déjate sorprender por el imponente Castillo de los Duques de Feria, un magnífico ejemplo del patrimonio arquitectónico local, y pasea por las pintorescas calles empedradas del casco antiguo, donde encontrarás encantadoras tiendas y restaurantes que deleitarán tus sentidos.

En resumen, Zafra es mucho más que solo hoteles con encanto. Es un destino lleno de historia, cultura y belleza que te transportará a otra época. Ya sea que estés buscando una escapada romántica o simplemente quieras descubrir un rincón pintoresco de España, Zafra y sus encantadores hoteles te esperan con los brazos abiertos. ¡No esperes más y planifica tu próxima aventura en esta joya escondida! .

Navigation

1. Hotel Cervantes

2. Hotel Huerta Honda

Un viaje al pasado

3. Hostal Carmen

4. Casa Ruy Lopez

Lujo y distinción

5. Hotel Las Palmeras By Vivere Stays

6. Hotel Victoria

Encanto rural y naturaleza

7. Hotel Plaza Grande

8. Casa Ernestina

Encanto moderno y contemporáneo

9. Hotel Los Balcones de Zafra

Hotel Cervantes

3+
images
Con una ubicación privilegiada en el centro de Zafra, el Hotel Cervantes es sinónimo de lujo y distinción. Sus habitaciones, elegantemente decoradas, te ofrecen un ambiente tranquilo y acogedor. El hotel también cuenta con un spa donde podrás relajarte y disfrutar de tratamientos revitalizantes. Además, su restaurante te deleitará con exquisitas creaciones culinarias.
📍 Address: Cervantes, 7
✔️ Rating: Muy buena 8.2 (1189 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 39
🏷️ Price: Desde 61$

Un viaje al pasado

En esta primera sección de nuestra guía de hoteles con encanto en Zafra, te presentaremos una selección de alojamientos que te transportarán a tiempos pasados. Estos hoteles han sido cuidadosamente restaurados para preservar su autenticidad y encanto histórico, brindándote una experiencia única en tu estancia en Zafra.

Hotel Huerta Honda

3+
images
Este encantador hotel rural te invita a descubrir la esencia de la vida en el campo. Con su arquitectura tradicional y sus amplios espacios verdes, el Hotel Huerta Honda te ofrece una experiencia auténtica y desconexión total. Sus habitaciones, decoradas con elementos rústicos y acogedores, te brindan una sensación de calidez y tranquilidad. Disfruta de su restaurante, donde podrás saborear platos tradicionales elaborados con ingredientes locales.
📍 Address: Calle Lopez Asme, 30
✔️ Rating: Muy buena 8.2 (387 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 48
🏷️ Price: Desde 81$

Hostal Carmen

5+
images
Con una ubicación céntrica y un diseño vanguardista, el Hostal Carmen es ideal para aquellos que buscan comodidad y estilo. Sus habitaciones, elegantes y bien equipadas, te ofrecen un ambiente moderno y acogedor. Además, su terraza en la azotea te brinda vistas panorámicas de Zafra, perfectas para relajarte y disfrutar del paisaje.
📍 Address: Avenida de la Estacion, 9
✔️ Rating: Muy buena 8.4 (342 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 38
🏷️ Price: Desde 71$

Lujo y distinción

En esta segunda sección, te presentamos una selección de hoteles con encanto en Zafra que destacan por su elegancia y distinción. Estos alojamientos te ofrecen un ambiente lujoso y sofisticado, donde cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para brindarte una experiencia inolvidable.

Casa Ruy Lopez

3+
images
Si buscas una experiencia de alojamiento exclusiva, Casa Ruy Lopez es la elección perfecta. Este hotel boutique de lujo combina la belleza de una casa señorial histórica con la sofisticación contemporánea. Cada una de sus habitaciones ha sido diseñada con atención al detalle y cuenta con comodidades de primera clase. Además, su patio interior y su bar de cócteles te brindarán momentos de relax y disfrute.
📍 Address: Diego Bastos, 6
✔️ Rating: Excelente 9.4 (1148 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 8
🏷️ Price: Desde 58$

Hotel Las Palmeras By Vivere Stays

3+
images
Situado en una antigua casa señorial, el Hotel Las Palmeras By Vivere Stays es un verdadero tesoro oculto. Este acogedor hotel combina perfectamente la elegancia clásica con toques modernos. Sus habitaciones exquisitamente decoradas te brindarán un ambiente tranquilo y relajante, mientras que su jardín con palmeras añade un toque de encanto mediterráneo.
📍 Address: Plaza Grande, S/N
✔️ Rating: Excelente 8.7 (2075 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 9
🏷️ Price: Desde 59$

Encanto rural y naturaleza

En nuestra tercera sección, te llevaremos a descubrir una selección de hoteles con encanto en Zafra que te permitirán disfrutar de la belleza de la naturaleza y el entorno rural. Estos alojamientos son el refugio perfecto para aquellos que desean alejarse del bullicio de la ciudad y sumergirse en un ambiente tranquilo y natural.

Hotel Victoria

3+
images
Ubicado en una magnífica casa rural del siglo XIX, el Hotel Victoria combina el encanto de lo antiguo con las comodidades modernas. Sus habitaciones, decoradas con delicadeza y elegancia, te ofrecen una estancia placentera y relajante. Disfruta de un paseo por sus jardines o déjate envolver por la serenidad que se respira en sus áreas comunes.
📍 Address: Plaza España, 8
✔️ Rating: Muy buena 8 (408 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 16
🏷️ Price: Desde 47$

Hotel Plaza Grande

3+
images
Situado en la emblemática Plaza Grande de Zafra, el Hotel Plaza Grande es una opción ideal para aquellos que desean sumergirse completamente en la vida y la cultura de la ciudad. Sus habitaciones, decoradas con buen gusto y equipadas con todas las comodidades modernas, ofrecen vistas impresionantes a la plaza. Además, su restaurante sirve deliciosos platos de la cocina regional, para una experiencia gastronómica completa.
📍 Address: Plaza Grande, s/n
✔️ Rating: Muy buena 8.4 (1855 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 16
🏷️ Price: Desde 71$

Encanto moderno y contemporáneo

En nuestra última sección, te presentamos una selección de hoteles con encanto en Zafra que combinan a la perfección lo moderno y lo contemporáneo. Estos alojamientos te ofrecen un ambiente sofisticado y vanguardista, donde podrás disfrutar de todas las comodidades y servicios de primera clase.

Casa Ernestina

3+
images
Situada en un edificio histórico restaurado, Casa Ernestina combina la esencia de lo antiguo con el diseño contemporáneo. Cada una de sus habitaciones ha sido cuidadosamente diseñada para ofrecer un ambiente elegante y confortable. Disfruta de su patio interior, donde podrás relajarte y desconectar, o sumérgete en la vida vibrante de Zafra, ya que se encuentra cerca de los principales lugares de interés y tiendas de la ciudad.
📍 Address: C/Badajoz, 18 C/Badajoz, 18
✔️ Rating: Excelente 9.2 (242 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 9
🏷️ Price: Desde 80$

Hotel Los Balcones de Zafra

3+
images
Con una ubicación privilegiada en el centro histórico de Zafra, el Hotel Los Balcones de Zafra te ofrece una experiencia de alojamiento moderna y sofisticada. Sus habitaciones, luminosas y espaciosas, ofrecen comodidades de alta calidad y un diseño contemporáneo. Además, su terraza con vistas panorámicas de Zafra es el lugar perfecto para relajarte y contemplar el encanto de la ciudad.
📍 Address: Plaza Grande, 9
✔️ Rating: Muy buena 7.9 (191 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 14
🏷️ Price: Desde 79$

Ubicación