Viaje Psicoanalisis

Hotels Find

List of best hotels

Hoteles de Cazorla 4 estrellas: Encuentra la mejor opción para tu estancia

Comprobar disponibilidad

Cazorla
abr. 28, 2024 - abr. 29, 2024
Buscar

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Cazorla, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Mirasierra

9.0 / 10

(446 Valoración de huéspedes)

Desde 121$
Hotel Sierra de Cazorla

8.7 / 10

(93 Valoración de huéspedes)

Desde 131$
Hotel El Curro

9.5 / 10

(221 Valoración de huéspedes)

Desde 86$
Hotel Guadalquivir

9.2 / 10

(381 Valoración de huéspedes)

Desde 60$
Hotel Villa de Cazorla

8.3 / 10

(1494 Valoración de huéspedes)

Desde 85$

La encantadora ciudad de Cazorla, ubicada en la pintoresca provincia de Jaén, ofrece a los viajeros una experiencia inolvidable con su impresionante belleza natural y su rica historia. Si estás planeando unas vacaciones en este destino, es imprescindible encontrar el alojamiento perfecto que se adapte a tus necesidades y expectativas. Por suerte, Cazorla cuenta con una amplia oferta de hoteles de 4 estrellas que te brindarán un servicio excepcional y una estancia inigualable.

Los hoteles de Cazorla 4 estrellas son conocidos por su atención al detalle y su ambiente acogedor. Desde el momento en que llegas, serás recibido por un personal amable y profesional que estará dispuesto a hacer de tu estancia una experiencia memorable. Además, estos hoteles ofrecen habitaciones elegantes y confortables, equipadas con todas las comodidades modernas que necesitas para sentirte como en casa. No importa si viajas en pareja, en familia o en solitario, encontrarás un hotel 4 estrellas en Cazorla que se adapte perfectamente a tus necesidades.

Además de la comodidad y el excelente servicio, los hoteles de Cazorla 4 estrellas también te brindarán una ubicación privilegiada para explorar los encantos de la ciudad y sus alrededores. Muchos de ellos están estratégicamente ubicados cerca de los principales atractivos turísticos, como el Parque Natural de las Sierras de Cazorla y Las Villas, donde podrás disfrutar de actividades al aire libre como senderismo, observación de aves y paseos en bicicleta. Sin duda, alojarte en un hotel de 4 estrellas en Cazorla te permitirá sumergirte de lleno en la belleza de esta maravillosa región.

Entonces, si estás buscando una experiencia de hospedaje de lujo en Cazorla, no busques más. Los hoteles de Cazorla 4 estrellas son la elección perfecta para aquellos que desean combinar confort, atención de calidad y una ubicación inmejorable. Prepara tus maletas y prepárate para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en este fascinante rincón de España.

Navigation

1. Hotel Mirasierra

2. Hotel Sierra de Cazorla

Hoteles de Cazorla 4 estrellas con encanto histórico

3. Hotel El Curro

4. Hotel Guadalquivir

Hoteles de Cazorla 4 estrellas con vistas panorámicas

5. Hotel Villa de Cazorla

6. Parador de Cazorla

Hoteles de Cazorla 4 estrellas con servicios de spa

7. Hotel Puerta de Cazorla

8. Hotel Parque

Hotel Mirasierra

3+
images
El Hotel Mirasierra ofrece vistas magníficas del paisaje montañoso de Cazorla. Sus habitaciones son amplias y luminosas, con elegantes detalles decorativos y todas las comodidades necesarias. El hotel cuenta también con una piscina al aire libre y una terraza panorámica, donde los huéspedes pueden disfrutar de las vistas mientras se relajan.
📍 Address: Carretera A-319 Km 51
✔️ Rating: Excelente 9 (446 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 13
🏷️ Price: Desde 121$

Hoteles de Cazorla 4 estrellas con encanto histórico

Esta sección está dedicada a aquellos hoteles de Cazorla 4 estrellas que se destacan por su encanto histórico y su conexión con la rica historia de la ciudad. Estos hoteles están ubicados en edificios antiguos restaurados, conservando su arquitectura original y ofreciendo una experiencia única para los huéspedes.

Hotel Sierra de Cazorla

3+
images
El Hotel Sierra de Cazorla se encuentra en una ubicación privilegiada, ofreciendo vistas panorámicas del Parque Natural de las Sierras de Cazorla. Sus habitaciones están elegantemente decoradas y equipadas con todas las comodidades modernas. Además, cuenta con una terraza al aire libre, donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de las impresionantes vistas.
📍 Address: 1 Calle La Bolea 1, 29
✔️ Rating: Excelente 8.7 (93 Valoración de huéspedes)
🏷️ Price: Desde 131$

Hotel El Curro

3+
images
El Hotel El Curro ofrece una experiencia de spa completa con una amplia gama de tratamientos y servicios. Sus habitaciones son elegantes y modernas, y el hotel cuenta con un amplio centro de bienestar con piscina cubierta, sauna y bañera de hidromasaje. Los huéspedes podrán disfrutar de masajes relajantes y tratamientos faciales en el spa del hotel.
📍 Address: Carretera de la Sierra, 32
✔️ Rating: Excelente 9.5 (221 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 8
🏷️ Price: Desde 86$

Hoteles de Cazorla 4 estrellas con vistas panorámicas

Si buscas disfrutar de vistas panorámicas impresionantes durante tu estancia en Cazorla, estos hoteles de 4 estrellas son perfectos para ti. Ubicados en lugares estratégicos, te permitirán disfrutar de la belleza natural de la región desde la comodidad de tus habitaciones.

Hotel Guadalquivir

3+
images
El Hotel Guadalquivir ofrece habitaciones espaciosas y luminosas, perfectas para familias. El hotel cuenta con una piscina al aire libre y un parque infantil, donde los niños pueden divertirse mientras los padres se relajan. Además, el hotel organiza actividades para toda la familia, como excursiones y deportes al aire libre.
📍 Address: Nueva, 6
✔️ Rating: Excelente 9.2 (381 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 10
🏷️ Price: Desde 60$

Hotel Villa de Cazorla

3+
images
El Hotel Villa de Cazorla es un encantador hotel de estilo rústico situado en el corazón de la ciudad. Sus habitaciones están decoradas con elementos tradicionales y ofrecen comodidades modernas. Los huéspedes podrán relajarse en la terraza al aire libre con vistas impresionantes y disfrutar de las especialidades locales en el restaurante del hotel.
📍 Address: Calle río Cerezuelo, 20
✔️ Rating: Muy buena 8.3 (1494 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 93
🏷️ Price: Desde 85$

Hoteles de Cazorla 4 estrellas con servicios de spa

Si buscas una experiencia de relajación y bienestar durante tu estancia en Cazorla, estos hoteles de 4 estrellas con servicios de spa son ideales para ti. Disfruta de tratamientos rejuvenecedores y momentos de tranquilidad en estos elegantemente diseñados hoteles.

Parador de Cazorla

9+
images
El Parador de Cazorla, ubicado en un castillo medieval en lo alto de la ciudad, es un verdadero tesoro histórico. Ofrece habitaciones exquisitamente decoradas con vistas panorámicas impresionantes y una amplia gama de servicios de lujo. Los huéspedes podrán disfrutar de la piscina al aire libre y de deliciosas comidas en el restaurante con vistas al paisaje montañoso.
📍 Address: Sierra de Cazorla, s/n
✔️ Rating: Muy buena 8.1 (324 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 34
🏷️ Price: Desde 99$

Hotel Puerta de Cazorla

7+
images
El Hotel Puerta de Cazorla es un acogedor hotel ubicado en el centro histórico de la ciudad. Sus habitaciones espaciosas y luminosas cuentan con todas las comodidades necesarias. Además, el hotel ofrece una piscina al aire libre, un bar y un restaurante donde los huéspedes pueden degustar platos locales tradicionales.
📍 Address: Avenida del Guadalquivir, 79
✔️ Rating: Muy buena 8.2 (741 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 20
🏷️ Price: Desde 60$

Hoteles de Cazorla 4 estrellas para familias

Si viajas con tu familia, estos hoteles de 4 estrellas en Cazorla ofrecen las comodidades y servicios adecuados para una estancia agradable y divertida para todos. Disfruta de habitaciones espaciosas, áreas de juego y actividades diseñadas especialmente para los más pequeños.

Hotel Parque

4+
images
El Hotel Parque es conocido por su spa de lujo y su atención personalizada. Sus habitaciones tienen un diseño moderno y elegante, y el spa del hotel cuenta con una amplia variedad de tratamientos revitalizantes y relajantes. Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina cubierta, sauna, bañera de hidromasaje y salas de masajes.
📍 Address: Hilario Marco, 62
✔️ Rating: Muy buena 8.1 (496 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 9
🏷️ Price: Desde 75$

Ubicación