Viaje Psicoanalisis

Hotels Find

List of best hotels

Los mejores hoteles en Aranjuez cerca de la estación

Comprobar disponibilidad

Aranjuez
abr. 28, 2024 - abr. 29, 2024
Buscar

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Aranjuez, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Apartamentos Atempo Aranjuez

8.5 / 10

(1210 Valoración de huéspedes)

Desde 74$
NH Collection Palacio de Aranjuez

8.7 / 10

(3500 Valoración de huéspedes)

Desde 108$
Posada de la Costurera de Aranjuez

8.9 / 10

(1488 Valoración de huéspedes)

Desde 71$
Hostal Real Aranjuez

7.8 / 10

(2832 Valoración de huéspedes)

Desde 65$
Hotel Equo Aranjuez

8.3 / 10

(1405 Valoración de huéspedes)

Desde 67$

Aranjuez, una encantadora ciudad ubicada en el corazón de España, es conocida por sus espléndidos paisajes y su rica historia real. Si estás planeando visitar este hermoso destino, seguramente te estarás preguntando dónde hospedarte. ¡No te preocupes! En Aranjuez, encontrarás una amplia selección de hoteles cerca de la estación, que brindan comodidad y conveniencia para tu estancia.

Imagínate despertar en un acogedor hotel a solo unos pasos de la estación de tren de Aranjuez. Además de tener un fácil acceso a los principales puntos de interés de la ciudad, estos hoteles ofrecen una gran variedad de servicios y comodidades. Desde habitaciones elegantes y bien equipadas hasta deliciosos desayunos para comenzar tu día de exploración, encontrarás todo lo que necesitas para una experiencia de hospedaje inolvidable.

Si eres un amante de la historia y la arquitectura, te recomendamos reservar en uno de los hoteles boutique ubicados cerca de la estación de Aranjuez. Estas joyas ocultas ofrecen un encanto único, combinando el estilo clásico con comodidades modernas. Además, estarás a pocos minutos de los icónicos jardines del Palacio Real de Aranjuez, donde podrás pasear entre esculturas, fuentes y hermosos paisajes naturales.

En resumen, al elegir uno de los hoteles en Aranjuez cerca de la estación, estarás asegurando una estancia cómoda y conveniente. Desde hoteles boutique con encanto hasta establecimientos más modernos, la variedad de opciones es amplia y se adapta a todos los gustos y presupuestos. ¡No esperes más y reserva tu hotel en Aranjuez cerca de la estación para disfrutar de una experiencia única en este fascinante destino! .

Navigation

1. Apartamentos Atempo Aranjuez

2. NH Collection Palacio de Aranjuez

Hoteles Boutique con Encanto

3. Posada de la Costurera de Aranjuez

4. Hostal Real Aranjuez

Hostales Confortables

5. Hotel Equo Aranjuez

6. Confort Nórdico Aranjuez con garaje y Netflix

Apartamentos Modernos

7. Hostal Castilla

Apartamentos Atempo Aranjuez

7+
images
Situados a poca distancia de la estación de tren, los Apartamentos Atempo Aranjuez ofrecen apartamentos espaciosos y completamente equipados. Cada uno cuenta con una cocina completa, sala de estar y comedor, brindándote la comodidad y la flexibilidad para organizar tu estancia a tu manera. También podrás disfrutar de sus terrazas privadas y del gimnasio disponible para los huéspedes.
📍 Address: Principe, 71
✔️ Rating: Muy buena 8.5 (1210 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 41
🏷️ Price: Desde 74$

Hoteles Boutique con Encanto

Si buscas una experiencia de hospedaje única y con estilo, los hoteles boutique cerca de la estación de Aranjuez son la elección perfecta. Estos hoteles combinan la elegancia clásica con comodidades modernas, brindándote una estancia inolvidable.

NH Collection Palacio de Aranjuez

3+
images
Ubicado en un edificio histórico, el NH Collection Palacio de Aranjuez es un verdadero tesoro arquitectónico. Sus habitaciones son amplias, luminosas y cuentan con todas las comodidades modernas. Desde su terraza, tendrás vistas impresionantes al Palacio Real de Aranjuez, mientras disfrutas de una deliciosa comida en su restaurante.
📍 Address: San Antonio, 22
✔️ Rating: Excelente 8.7 (3500 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 86
🏷️ Price: Desde 108$

Posada de la Costurera de Aranjuez

5+
images
Esta acogedora posada se encuentra a pocos pasos de la estación de tren y ofrece habitaciones cómodas y decoradas con buen gusto. Su atmósfera familiar y acogedora te hará sentir como en casa. Además, podrás disfrutar de un delicioso desayuno casero cada mañana.
📍 Address: Abastos, 27 - 1o Dcha.
✔️ Rating: Excelente 8.9 (1488 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 11
🏷️ Price: Desde 71$

Hostales Confortables

Si buscas una opción más económica sin sacrificar comodidad, los hostales cerca de la estación de Aranjuez son una excelente alternativa. Estos establecimientos ofrecen habitaciones acogedoras y servicios excelentes para una estancia placentera.

Hostal Real Aranjuez

5+
images
Con una ubicación privilegiada a solo unos minutos de la estación de tren, el Hostal Real Aranjuez es una opción popular entre los viajeros que buscan comodidad y buen servicio. Sus habitaciones son sencillas pero cómodas, y el personal amable y atento estará encantado de ayudarte con cualquier solicitud.
📍 Address: Avenida Infantas, 6
✔️ Rating: Muy buena 7.8 (2832 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 28
🏷️ Price: Desde 65$

Hotel Equo Aranjuez

3+
images
Ubicado en un entorno tranquilo y natural, el Hotel Equo Aranjuez ofrece habitaciones amplias y confortables. Su cercanía a la estación de tren hace que sea una opción conveniente para los viajeros que desean explorar la ciudad. Además de sus cómodas habitaciones, el hotel cuenta con un restaurante donde podrás disfrutar de platos deliciosos.
📍 Address: Calle del Capitán Angosto Gómez Castrillón Nº 147
✔️ Rating: Muy buena 8.3 (1405 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 27
🏷️ Price: Desde 67$

Apartamentos Modernos

Si prefieres tener tu propio espacio y comodidades adicionales durante tu estancia en Aranjuez, los apartamentos cerca de la estación de tren son una excelente opción. Estos alojamientos te permiten disfrutar de la libertad de un hogar lejos de casa.

Confort Nórdico Aranjuez con garaje y Netflix

8+
images
Este acogedor apartamento cuenta con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable cerca de la estación de tren de Aranjuez. Además de su ubicación conveniente, ofrece un espacio acogedor y moderno con garaje y acceso a Netflix para que puedas disfrutar de una estancia relajante.
📍 Address: 7 Calle de San Juan
✔️ Rating: Excelente 9.2 (143 Valoración de huéspedes)
🏷️ Price: Desde 143$

Hostal Castilla

5+
images
Este encantador hostal ofrece una selección de apartamentos y habitaciones con una ubicación céntrica cerca de la estación de tren. Los apartamentos están equipados con cocina, sala de estar y comedor, proporcionando un espacio amplio y acogedor para que disfrutes de tu estancia en Aranjuez. Además, el hostal cuenta con un restaurante donde podrás probar los sabores locales.
📍 Address: Antigua Carretera De Andalucaa, 98, Aranjuez, Es
✔️ Rating: Muy buena 7.9 (815 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 19
🏷️ Price: Desde 80$

All In Aranjuez

Este moderno hotel ofrece habitaciones cómodas y bien equipadas cerca de la estación de tren. Además de su excelente ubicación, el All In Aranjuez cuenta con una piscina al aire libre, un restaurante y un bar donde podrás disfrutar de deliciosas comidas y bebidas.

Ubicación