Viaje Psicoanalisis

Hotels Find

List of best hotels

Hoteles en San Fernando de Cádiz: Encuentra el mejor lugar para hospedarte

Comprobar disponibilidad

Cádiz
abr. 28, 2024 - abr. 29, 2024
Buscar

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Cádiz, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Playa Victoria

8.1 / 10

(2295 Valoración de huéspedes)

Desde 99$
Hotel Argantonio

8.7 / 10

(1271 Valoración de huéspedes)

Desde 100$
Hotel Royal Hideaway Sancti Petri

9.1 / 10

(730 Valoración de huéspedes)

Desde 163$
Hotel Vincci Resort Costa Golf

8.8 / 10

(3703 Valoración de huéspedes)

Desde 78$
Hostal San Marcos

8.5 / 10

(740 Valoración de huéspedes)

Desde 78$

Bienvenidos a Cadiz, una ciudad encantadora ubicada en la hermosa costa sur de España. Con sus impresionantes playas de arena dorada y su rica historia, Cadiz ofrece a los visitantes una experiencia única llena de encanto y autenticidad. ¿Estás buscando dónde alojarte en esta joya de la costa? Los hoteles en San Fernando de Cádiz son una excelente opción para aquellos que desean disfrutar de la tranquilidad y la belleza de esta localidad costera.

San Fernando de Cádiz, ubicado a solo unos minutos de Cadiz capital, se presenta como una opción ideal para aquellos que buscan una estancia relajante pero con fácil acceso a todos los atractivos turísticos de la zona. Aquí encontrarás una amplia gama de hoteles que se adaptan a todos los presupuestos y gustos, desde acogedores hoteles boutique hasta lujosos resorts frente al mar. No importa qué tipo de viaje estés planeando, seguro que encontrarás el alojamiento perfecto en San Fernando de Cádiz.

La hospitalidad y el servicio excepcionales son una característica distintiva de los hoteles en San Fernando de Cádiz. Muchos de ellos ofrecen comodidades de primer nivel, como piscinas, spas, restaurantes gourmet y vistas espectaculares al mar. Además, la ubicación estratégica de estos hoteles te permitirá explorar fácilmente los encantos de la ciudad, como su casco antiguo, sus monumentos históricos y sus animados bares y restaurantes. No hay duda de que al elegir hospedarte en San Fernando de Cádiz, te encontrarás en el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la hermosa región de Cadiz.

Navigation

1. Hotel Playa Victoria

2. Hotel Argantonio

Hoteles boutique con encanto en San Fernando de Cádiz

3. Hotel Royal Hideaway Sancti Petri

4. Hotel Vincci Resort Costa Golf

Hoteles de lujo frente al mar en San Fernando de Cádiz

5. Hostal San Marcos

6. Hotel Roma

Hoteles familiares en San Fernando de Cádiz

7. Hotel Playa Victoria

8. Hotel Casa Palacio María Luisa

Hoteles con encanto en el casco histórico de San Fernando de Cádiz

9. Hotel Vincci Resort Costa Golf

10. Hotel Parador de Cádiz

Hotel Playa Victoria

3+
images
Con su ubicación frente al mar, el Hotel Playa Victoria te brinda vistas panorámicas del océano Atlántico desde muchas de sus habitaciones. Despierta con el sonido de las olas y disfruta de impresionantes amaneceres sobre el mar desde la privacidad de tu balcón. Además, su terraza en la azotea te ofrece una vista de 360 grados de San Fernando de Cádiz y sus alrededores.
📍 Address: Plaza Ingeniero La Cierva, 4
✔️ Rating: Muy buena 8.1 (2295 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 26
🏷️ Price: Desde 99$

Hoteles boutique con encanto en San Fernando de Cádiz

En esta sección, descubrirás una selección de hoteles boutique con encanto en San Fernando de Cádiz. Estos hoteles ofrecen una experiencia única y personalizada, asegurándote una estancia inolvidable en esta hermosa localidad costera. Con una atención al detalle excepcional y una ubicación privilegiada, estos hoteles reflejan la autenticidad de la región y te permitirán sumergirte por completo en la cultura y el encanto de San Fernando de Cádiz.

Hotel Argantonio

3+
images
El Hotel Argantonio es un encantador hotel boutique situado en el centro histórico de San Fernando de Cádiz. Con su decoración elegante y su ambiente acogedor, te hará sentir como en casa desde el primer momento. Sus habitaciones confortables y su agradable patio interior te permitirán disfrutar de momentos de tranquilidad. Además, su ubicación céntrica te permitirá explorar a pie los encantos del casco histórico de la ciudad.
📍 Address: Argantonio 3
✔️ Rating: Excelente 8.7 (1271 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 21
🏷️ Price: Desde 100$

Hotel Royal Hideaway Sancti Petri

3+
images
Si buscas una experiencia de lujo para toda la familia, el Hotel Royal Hideaway Sancti Petri es la elección perfecta. Este hotel de cinco estrellas cuenta con amplias habitaciones familiares, un club infantil supervisado y una amplia gama de actividades para todas las edades. Además, su ubicación frente al mar y su oferta gastronómica de primera clase harán de tus vacaciones una experiencia memorable para toda la familia.
📍 Address: Urbanización Lomas de Sancti Petri, s/n
✔️ Rating: Excelente 9.1 (730 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 195
🏷️ Price: Desde 163$

Hoteles de lujo frente al mar en San Fernando de Cádiz

Si buscas una experiencia de lujo junto al mar, esta sección te mostrará una selección de los mejores hoteles de lujo frente al mar en San Fernando de Cádiz. Estos hoteles te ofrecerán elegancia, confort y vistas impresionantes del océano Atlántico, brindándote una estadía lujosa en medio de un paraíso costero.

Hotel Vincci Resort Costa Golf

3+
images
Ubicado en un entorno natural privilegiado, el Hotel Vincci Resort Costa Golf te ofrece vistas panorámicas de los paisajes circundantes, como sus exuberantes jardines y su campo de golf. Además, algunas de sus habitaciones y espacios comunes ofrecen vistas al mar o a la montaña, permitiéndote disfrutar de la belleza natural de San Fernando de Cádiz durante tu estancia.
📍 Address: Urbanizacion Novo Sancti Petri
✔️ Rating: Excelente 8.8 (3703 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 195
🏷️ Price: Desde 78$

Hostal San Marcos

5+
images
El Hostal San Marcos ofrece habitaciones económicas en un ambiente sencillo pero acogedor. Situado en el centro de San Fernando de Cádiz, este hostal te brinda una ubicación conveniente cerca de tiendas, restaurantes y lugares de interés. Disfruta de una estancia cómoda y económica, ideal para aquellos que buscan ahorrar en hospedaje sin sacrificar la comodidad.
📍 Address: San Marcos, 124
✔️ Rating: Muy buena 8.5 (740 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 6
🏷️ Price: Desde 78$

Hoteles familiares en San Fernando de Cádiz

Si estás planeando unas vacaciones en familia en San Fernando de Cádiz, esta sección te ayudará a encontrar el hotel perfecto para satisfacer las necesidades de todos. Estos hoteles familiares ofrecen opciones de entretenimiento para los más pequeños, así como comodidades y servicios adaptados para toda la familia, asegurándote unas vacaciones inolvidables para todos.

Hotel Roma

3+
images
El Hotel Roma es una opción económica y cómoda en San Fernando de Cádiz. Sus habitaciones sencillas pero acogedoras ofrecen todas las comodidades básicas que necesitas para una estancia agradable. Además, su ubicación céntrica te permite acceder fácilmente a los principales sitios de interés de la ciudad y a una variedad de restaurantes y tiendas.
📍 Address: Real, 52
✔️ Rating: Bien 7 (482 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 12
🏷️ Price: Desde 34$

Hotel Playa Victoria

3+
images
Si buscas la combinación perfecta entre una ubicación frente al mar y un diseño contemporáneo, el Hotel Playa Victoria es tu elección ideal. Con su arquitectura vanguardista y su decoración elegante, este hotel cautivará tus sentidos desde el momento en que llegues. A solo unos pasos de la playa, podrás relajarte en sus modernas habitaciones con vistas al mar, darte un chapuzón en la piscina al aire libre o disfrutar de una deliciosa comida mediterránea en su restaurante de clase mundial.
📍 Address: Plaza Ingeniero La Cierva, 4
✔️ Rating: Muy buena 8.1 (2295 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 26
🏷️ Price: Desde 99$

Hoteles con encanto en el casco histórico de San Fernando de Cádiz

Si buscas una experiencia auténtica y sumergirte en la rica historia de San Fernando de Cádiz, esta sección te presenta una selección de hoteles con encanto ubicados en el casco histórico de la ciudad. Estos hoteles te permitirán descubrir la historia, la cultura y el encanto de San Fernando de Cádiz, alojándote en edificios históricos restaurados con gusto y atención al detalle.

Hotel Casa Palacio María Luisa

3+
images
Sumérgete en la historia de San Fernando de Cádiz alojándote en el encantador Hotel Casa Palacio María Luisa. Este hotel boutique está ubicado en un edificio histórico bellamente restaurado y ofrece habitaciones con una decoración cuidadosamente seleccionada que combina elementos antiguos con comodidades modernas. Disfruta de su patio interior típico andaluz, relájate en su acogedora biblioteca o recorre las calles empedradas de la ciudad desde esta base encantadora y auténtica.
📍 Address: Calle Tornería, 22
✔️ Rating: Excelente 9.6 (622 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 20
🏷️ Price: Desde 210$

Hotel Vincci Resort Costa Golf

3+
images
Ubicado en un impresionante entorno natural, el Hotel Vincci Resort Costa Golf te ofrece un oasis de elegancia y tranquilidad. Sus habitaciones lujosamente decoradas y sus amplias instalaciones te invitan a disfrutar de momentos de relax y placer. Además, el hotel cuenta con acceso directo a la playa y un campo de golf de 18 hoyos, siendo el lugar perfecto para los amantes del golf y los aficionados al disfrute del sol y el mar.
📍 Address: Urbanizacion Novo Sancti Petri
✔️ Rating: Excelente 8.8 (3703 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 195
🏷️ Price: Desde 78$

Hoteles con vistas panorámicas en San Fernando de Cádiz

Si buscas disfrutar de impresionantes vistas panorámicas durante tu estancia en San Fernando de Cádiz, esta sección ofrece una selección de hoteles que te ofrecerán vistas increíbles. Estos hoteles te permitirán contemplar la belleza del mar, la ciudad y los paisajes circundantes desde la comodidad de tu habitación o desde sus espacios al aire libre.

Hotel Parador de Cádiz

3+
images
Situado en el baluarte de Candelaria, el Hotel Parador de Cádiz se eleva sobre la ciudad y te ofrece unas vistas panorámicas incomparables. Desde sus habitaciones y su terraza en la azotea, podrás contemplar el casco antiguo de San Fernando de Cádiz, el mar y el puerto. Disfruta de atardeceres espectaculares y de la belleza de la costa gaditana desde este hotel único.
📍 Address: Avenida Duque de Nájera, 9
✔️ Rating: Excelente 8.7 (3347 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 116
🏷️ Price: Desde 113$

Hotel Bahía Sur

3+
images
El Hotel Bahía Sur es ideal para familias que buscan una estancia divertida. Con su parque acuático, que incluye toboganes y piscinas, los más pequeños estarán entretenidos durante todo el día. Además, el hotel ofrece actividades familiares, como minigolf y pistas de tenis, así como un club infantil y un programa de animación para niños. Los padres también podrán relajarse en la piscina o disfrutar de un tratamiento en el spa mientras los niños se divierten.
📍 Address: Cano Herrera, S/N
✔️ Rating: Bien 6.4 (2112 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 125
🏷️ Price: Desde 75$

Hoteles económicos en San Fernando de Cádiz

Para aquellos viajeros que buscan una estadía asequible en San Fernando de Cádiz, esta sección presenta una selección de hoteles económicos que ofrecen una excelente relación calidad-precio. Estos hoteles te brindarán comodidad, conveniencia y servicios básicos, permitiéndote disfrutar de tu estancia sin superar tu presupuesto.

Hotel Parador de Cádiz

3+
images
Situado en el emblemático edificio del baluarte de Candelaria, el Hotel Parador de Cádiz te ofrece una experiencia de lujo en un entorno histórico incomparable. Sus habitaciones con vistas al mar te brindarán un verdadero escape de lujo junto a la playa, en el corazón de San Fernando de Cádiz. Disfruta de su magnífica terraza con piscina, donde podrás relajarte mientras contemplas las vistas panorámicas del mar y la ciudad.
📍 Address: Avenida Duque de Nájera, 9
✔️ Rating: Excelente 8.7 (3347 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 116
🏷️ Price: Desde 113$

Ubicación