Viaje Psicoanalisis

Hotels Find

List of best hotels

Hoteles Madrid Puerta del Sol: Encuentra la Mejor Estancia en el Corazón de la Ciudad

Comprobar disponibilidad

Madrid
abr. 28, 2024 - abr. 29, 2024
Buscar

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Madrid, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Ritz Madrid

9.4 / 10

(233 Valoración de huéspedes)

Desde 106$
Hotel The Principal Madrid

8.7 / 10

(769 Valoración de huéspedes)

Desde 350$
Hotel Petit Palace Posada del Peine

8.6 / 10

(3490 Valoración de huéspedes)

Desde 120$
Only YOU Hotel Atocha

9.1 / 10

(7600 Valoración de huéspedes)

Desde 171$
Hotel Santo Mauro

9.3 / 10

(83 Valoración de huéspedes)

Desde 733$

Madrid, la vibrante capital de España, es un destino fascinante que ofrece una combinación única de historia, cultura y modernidad. Si estás planeando una visita a esta magnífica ciudad, no puedes perder la oportunidad de hospedarte en los encantadores hoteles Madrid Puerta del Sol, ubicados en el corazón del centro histórico. Con su conveniente ubicación y su extraordinaria oferta hotelera, estos establecimientos son la elección perfecta para disfrutar al máximo de tu estancia en Madrid.

Los hoteles en Madrid Puerta del Sol te brindan la oportunidad de sumergirte en la esencia de la ciudad. Situados en uno de los puntos más emblemáticos de Madrid, estarás rodeado de la majestuosidad de sus edificios históricos y la animación de sus plazas. Además, estarás a pocos pasos de los principales puntos de interés turístico, como la Puerta del Sol, la Plaza Mayor y el Palacio Real. Un paseo por estas calles es como viajar en el tiempo, mientras disfrutas de la modernidad de los hoteles de lujo que combinan a la perfección con el entorno histórico.

Los hoteles Madrid Puerta del Sol ofrecen una amplia variedad de opciones de alojamiento, desde acogedores hoteles boutique hasta elegantes hoteles de lujo. Cada establecimiento cuenta con servicios y comodidades que te harán sentir como en casa, además de una atención personalizada que garantizará una experiencia inolvidable. No importa si viajas por placer o por negocios, estos hoteles están equipados con todas las facilidades necesarias, como conexión Wi-Fi, salas de reuniones y gimnasios, para satisfacer todas tus necesidades durante tu estadía en la capital española.

Sumérgete en la magia de Madrid y elige uno de los maravillosos hoteles Madrid Puerta del Sol como tu base de operaciones. Disfruta de la comodidad y la belleza de estos alojamientos, así como de su ubicación privilegiada que te permitirá explorar los encantos de la ciudad con facilidad. Una combinación perfecta de historia y modernidad te espera en Madrid, y estos hoteles serán tu refugio ideal para descubrir todo lo que la capital española tiene para ofrecer. ¡No esperes más y reserva tu estancia en uno de estos encantadores hoteles ahora mismo!

Navigation

1. Hotel Ritz Madrid

2. Hotel The Principal Madrid

Encanto Histórico en el Centro de Madrid

3. Hotel Petit Palace Posada del Peine

4. Only YOU Hotel Atocha

Lujo y Exclusividad en Madrid Puerta del Sol

5. Hotel Santo Mauro

6. Hotel Vincci The Mint

Boutique Hotels con Encanto en el Corazón de Madrid

7. Hotel Francisco I

8. Hotel Plaza Mayor

Hospedaje Moderno y Confortable en Madrid Puerta del Sol

9. Hotel Único Madrid

10. Hotel Preciados

Hotel Ritz Madrid

3+
images
El Hotel Ritz Madrid es sinónimo de elegancia y glamour en Madrid. Ubicado en un edificio histórico con vistas al emblemático Parque del Retiro, este hotel ha sido un lugar de referencia desde su apertura en 1910. Sus habitaciones suntuosas y su servicio impecable te transportarán a una época de opulencia y sofisticación, mientras disfrutas de todas las comodidades modernas.
📍 Address: Plaza de la Lealtad, 5
✔️ Rating: Excelente 9.4 (233 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 153
🏷️ Price: Desde 106$

Encanto Histórico en el Centro de Madrid

En esta sección, te presentamos una selección de encantadores hoteles Madrid Puerta del Sol que capturan la esencia histórica de la ciudad. Estos establecimientos se encuentran en edificios restaurados y preservados, que conservan su carácter original y te transportan a otra época mientras disfrutas de todas las comodidades modernas. Prepárate para sumergirte en la historia de Madrid y disfrutar de una experiencia única en el corazón de la ciudad.

Hotel The Principal Madrid

4+
images
El Hotel The Principal Madrid combina el lujo contemporáneo con un ambiente acogedor y elegante. Sus habitaciones, diseñadas con estilo y sofisticación, ofrecen vistas panorámicas impresionantes de la ciudad y brindan una sensación de tranquilidad y bienestar. Además, su terraza en la azotea es el lugar perfecto para disfrutar de las vistas mientras saboreas deliciosos cócteles y platos gourmet.
📍 Address: Marqués de Valdeiglesias, 1
✔️ Rating: Excelente 8.7 (769 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 76
🏷️ Price: Desde 350$

Hotel Petit Palace Posada del Peine

3+
images
Con más de 400 años de historia, el Hotel Petit Palace Posada del Peine es el hotel más antiguo de España y se encuentra en pleno centro de Madrid Puerta del Sol. Esta joya histórica combina a la perfección la arquitectura medieval con todas las comodidades modernas. Sus habitaciones, decoradas con elegancia y estilo, ofrecen una experiencia única para aquellos que buscan sumergirse en la historia de Madrid.
📍 Address: Postas, 17
✔️ Rating: Excelente 8.6 (3490 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 60
🏷️ Price: Desde 120$

Lujo y Exclusividad en Madrid Puerta del Sol

Si buscas una experiencia de lujo y exclusividad, esta sección te presenta una selección de los mejores hoteles de alto nivel en Madrid Puerta del Sol. Estos establecimientos ofrecen un servicio impecable, alojamientos elegantes y una amplia gama de comodidades que te harán sentir como la realeza. Descubre el refinamiento y la sofisticación en cada detalle de estos increíbles hoteles.

Only YOU Hotel Atocha

3+
images
El Only YOU Hotel Atocha es un refugio de diseño y sofisticación en el corazón de Madrid. Sus habitaciones, decoradas con un estilo contemporáneo y elegante, ofrecen un ambiente cálido y acogedor para descansar después de un día explorando la ciudad. Además, el hotel cuenta con una amplia variedad de espacios comunes, como su popular patio interior, donde podrás disfrutar de momentos de relajación y desconexión.
📍 Address: Paseo De La Infanta Isabel, 13
✔️ Rating: Excelente 9.1 (7600 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 204
🏷️ Price: Desde 171$

Hotel Santo Mauro

3+
images
El Hotel Santo Mauro es una joya oculta en el barrio de Chamberí, a poca distancia de Madrid Puerta del Sol. Este lujoso hotel boutique ocupa una antigua mansión del siglo XIX y ofrece exclusividad y sofisticación en cada rincón. Sus habitaciones, decoradas con elegancia y estilo, cuentan con todas las comodidades modernas y te invitan a relajarte en un ambiente de lujo.
📍 Address: Zurbano 36
✔️ Rating: Excelente 9.3 (83 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 49
🏷️ Price: Desde 733$

Boutique Hotels con Encanto en el Corazón de Madrid

En esta sección, te presentamos una selección de boutique hoteles Madrid Puerta del Sol que te cautivarán con su diseño único y su atención personalizada. Estos hoteles ofrecen una experiencia íntima y exclusiva, donde cada detalle está cuidadosamente pensado para garantizar una estancia inolvidable en el corazón de la ciudad.

Hotel Vincci The Mint

3+
images
El Hotel Vincci The Mint es un moderno hotel boutique en el corazón de Madrid Puerta del Sol. Su diseño innovador y refrescante crea un ambiente único y vibrante en cada rincón. Sus habitaciones, con un diseño elegante y contemporáneo, ofrecen todas las comodidades modernas necesarias para una estancia confortable. Además, el hotel cuenta con una terraza con jardín y bar, donde podrás relajarte y disfrutar de maravillosas vistas de la ciudad.
📍 Address: Gran Via 10
✔️ Rating: Excelente 9.1 (4179 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 88
🏷️ Price: Desde 111$

Hotel Francisco I

3+
images
El Hotel Francisco I es una opción económica y conveniente en Madrid Puerta del Sol. Sus habitaciones, aunque sencillas, son cómodas y limpias, brindando todo lo necesario para una estancia agradable. Además, el hotel cuenta con una ubicación ideal, a pocos pasos de la Puerta del Sol y de muchas atracciones turísticas, restaurantes y tiendas.
📍 Address: Arenal, 15
✔️ Rating: Excelente 8.8 (5215 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 19
🏷️ Price: Desde 73$

Hospedaje Moderno y Confortable en Madrid Puerta del Sol

En esta sección, te presentamos una selección de hoteles modernos y confortables en Madrid Puerta del Sol. Estos establecimientos ofrecen habitaciones equipadas con todas las comodidades necesarias, un servicio amable y una ubicación estratégica que te permitirá disfrutar de todo lo que Madrid tiene para ofrecer sin sacrificar la comodidad y el confort.

Hotel Plaza Mayor

3+
images
El Hotel Plaza Mayor es otra opción económica que ofrece una ubicación excelente en el centro histórico de Madrid. Sus habitaciones son básicas pero confortables, y brindan todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Además, el hotel se encuentra a pocos metros de la famosa Plaza Mayor, lo que permite acceder fácilmente a los principales lugares de interés de la ciudad.
📍 Address: Calle Atocha, 2
✔️ Rating: Excelente 8.7 (3425 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 44
🏷️ Price: Desde 48$

Hotel Único Madrid

3+
images
El Hotel Único Madrid te sorprenderá con su diseño vanguardista y su encanto boutique. Ubicado en un elegante edificio del siglo XIX, este hotel combina a la perfección elementos históricos con toques contemporáneos. Sus habitaciones, amplias y luminosas, están diseñadas con atención al detalle y ofrecen una estancia única y lujosa en el corazón de la ciudad.
📍 Address: Claudio Coello, 67
✔️ Rating: Excelente 8.9 (248 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 44
🏷️ Price: Desde 398$

Hoteles Económicos en Madrid Puerta del Sol

Si estás buscando una opción más económica sin sacrificar la ubicación en Madrid Puerta del Sol, esta sección te mostrará los mejores hoteles que brindan una excelente relación calidad-precio. Estos establecimientos ofrecen habitaciones cómodas y servicios básicos, garantizando una estancia asequible en el corazón de la ciudad.

Hotel Preciados

3+
images
El Hotel Preciados es otro hotel familiar en Madrid Puerta del Sol, con habitaciones espaciosas y una variedad de comodidades para niños. El hotel ofrece servicios de guardería, alquiler de bicicletas y una ubicación conveniente cerca de tiendas y restaurantes familiares. Además, su terraza en la azotea es un lugar agradable para relajarse después de un día de exploración en la ciudad.
📍 Address: Preciados, 37
✔️ Rating: Excelente 9 (3903 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 55
🏷️ Price: Desde 185$

Hotel Catalonia Puerta del Sol

3+
images
El Hotel Catalonia Puerta del Sol es una elección perfecta para aquellos que buscan comodidad y calidad en el corazón de Madrid. Sus habitaciones, decoradas con estilo contemporáneo, cuentan con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Además, el hotel ofrece un servicio amable y atento, así como una ubicación inmejorable cerca de los principales puntos de interés de la ciudad.
📍 Address: Atocha, 23
✔️ Rating: Excelente 9 (2419 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 63
🏷️ Price: Desde 104$

Experiencias Auténticas en Hoteles con Encanto

En esta sección, te presentamos una selección de hoteles con encanto que ofrecen experiencias auténticas en Madrid Puerta del Sol. Estos establecimientos se destacan por su personalidad única, su atención al detalle y su compromiso con proporcionar a los huéspedes una experiencia genuina y memorable en la ciudad.

Hotel Petit Palace Plaza España

3+
images
El Hotel Petit Palace Plaza España es una excelente opción para familias, con habitaciones amplias y servicios especialmente diseñados para los más pequeños. El hotel ofrece cunas, tronas y juegos para niños, así como alquiler de bicicletas para explorar la ciudad en familia. Además, su ubicación cerca de la Plaza de España y del Templo de Debod permite acceder fácilmente a parques y áreas de recreación.
📍 Address: San Bernardo, 3
✔️ Rating: Muy buena 8.2 (3236 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 57
🏷️ Price: Desde 162$

Hoteles para Familias en Madrid Puerta del Sol

Si viajas en familia, esta sección te mostrará una selección de hoteles que ofrecen servicios e instalaciones adecuados para niños en Madrid Puerta del Sol. Estos establecimientos se enfocan en brindar comodidad y entretenimiento para toda la familia, asegurando que todos los miembros disfruten al máximo de su estancia en la ciudad.

Ubicación