Viaje Psicoanalisis

Hotels Find

List of best hotels

Encuentra hoteles último minuto en Oviedo para tu próxima escapada

Comprobar disponibilidad

Oviedo
abr. 28, 2024 - abr. 29, 2024
Buscar

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Oviedo, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Begoña Park

7.1 / 10

(3303 Valoración de huéspedes)

Desde 45$
Hotel Vetusta

8.1 / 10

(781 Valoración de huéspedes)

Desde 56$
Hotel Silken Monumental Naranco

8.5 / 10

(5896 Valoración de huéspedes)

Desde 66$
NH Oviedo Principado

8.4 / 10

(2754 Valoración de huéspedes)

Desde 78$
Palacio de la Viñona

8.6 / 10

(542 Valoración de huéspedes)

Desde 76$

Con una rica historia y un encanto tradicional que enamora a los visitantes, Oviedo es una ciudad española que merece ser explorada. Si estás buscando una aventura de último minuto en esta cautivadora urbe, ¡has llegado al lugar adecuado! En esta guía de hoteles último minuto en Oviedo, te ofrecemos las mejores opciones de alojamiento para que tu estancia sea inolvidable.

Explora la zona del Casco Antiguo de Oviedo, donde se encuentran muchos de los hoteles más encantadores. Aquí podrás disfrutar de tranquilos paseos por sus calles adoquinadas, admirar la arquitectura medieval y deleitarte con la deliciosa gastronomía asturiana. No te pierdas la oportunidad de reservar un hotel de última hora en esta área, para estar cerca de los principales puntos de interés, como la Catedral de Oviedo y el Museo de Bellas Artes de Asturias.

Si buscas un ambiente más moderno y vibrante, el barrio de El Cristo puede ser la opción perfecta para ti. Aquí encontrarás una amplia variedad de hoteles de última hora, así como restaurantes, bares y tiendas de moda. Además, estarás cerca del Parque San Francisco, un lugar ideal para relajarte y disfrutar de la naturaleza en pleno corazón de la ciudad.

Por último, si prefieres alojarte cerca de las principales atracciones culturales de Oviedo, te recomendamos buscar hoteles último minuto en la zona de Los Prados. Aquí encontrarás el famoso Teatro Campoamor, donde se celebra la entrega de los Premios Princesa de Asturias, así como el Museo de la Ciudad y el Palacio de Exposiciones y Congresos. Sin duda, esta área te brindará una ubicación privilegiada para aprovechar al máximo tu estancia en Oviedo.

Navigation

1. Hotel Begoña Park

2. Hotel Vetusta

Hoteles Último Minuto Oviedo en el Casco Antiguo

3. Hotel Silken Monumental Naranco

4. NH Oviedo Principado

Hoteles Último Minuto Oviedo en El Cristo

5. Palacio de la Viñona

6. Gran Hotel España

Hotel Begoña Park

3+
images
Con su ambiente acogedor y su ubicación tranquila en Los Prados, el Hotel Begoña Park es una opción popular para aquellos que valoran la tranquilidad y la comodidad. Sus habitaciones luminosas y su atención personalizada te harán sentir como en casa. Además, estarás cerca de bonitos parques y jardines donde podrás relajarte y desconectar del bullicio de la ciudad.
📍 Address: Avenida de la Costa, 44
✔️ Rating: Bien 7.1 (3303 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 378
🏷️ Price: Desde 45$

Hoteles Último Minuto Oviedo en el Casco Antiguo

En el Casco Antiguo de Oviedo, encontrarás un conjunto de encantadores hoteles de última hora que te sumergirán en la atmósfera medieval y en la rica historia de la ciudad. Estos hoteles son perfectos para aquellos que desean alojarse cerca de los principales puntos de interés y disfrutar de la autenticidad de Oviedo.

Hotel Vetusta

3+
images
Si prefieres un ambiente más íntimo y acogedor, el Hotel Vetusta es la elección perfecta. Situado en una tranquila calle peatonal del Casco Antiguo, este pequeño hotel boutique te brinda un ambiente hogareño y una atención personalizada. Admira la arquitectura tradicional de las casas asturianas mientras paseas por las calles cercanas y descubre los tesoros ocultos de Oviedo.
📍 Address: Covadonga, 2
✔️ Rating: Muy buena 8.1 (781 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 26
🏷️ Price: Desde 56$

Hotel Silken Monumental Naranco

3+
images
Con su diseño contemporáneo y su ubicación en el barrio de El Cristo, el Hotel Silken Monumental Naranco te brinda una estancia cómoda y sofisticada. Sus habitaciones modernas y luminosas son ideales para descansar después de explorar la zona. Además, estarás cerca del Parque San Francisco, donde podrás relajarte y disfrutar de la naturaleza en pleno centro de la ciudad.
📍 Address: Marcelino Suárez, 29
✔️ Rating: Muy buena 8.5 (5896 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 64
🏷️ Price: Desde 66$

Hoteles Último Minuto Oviedo en El Cristo

Para aquellos que buscan un ambiente moderno y vibrante, El Cristo es la elección ideal. Aquí encontrarás una variedad de hoteles de última hora, así como numerosos bares, restaurantes y tiendas de moda. Esta sección se centra en los hoteles que te permitirán disfrutar de esta animada zona de Oviedo.

NH Oviedo Principado

3+
images
El NH Oviedo Principado te brinda un alojamiento elegante y moderno en el corazón de Los Prados. Sus habitaciones espaciosas y bien equipadas te garantizan una estancia cómoda, y su ubicación te permite estar a poca distancia a pie de lugares emblemáticos como la Plaza de la Escandalera y el Palacio de Exposiciones y Congresos. Disfruta de su calidad de servicio y de su conveniente acceso a tiendas, restaurantes y transporte público.
📍 Address: San Francisco, 6
✔️ Rating: Muy buena 8.4 (2754 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 89
🏷️ Price: Desde 78$

Palacio de la Viñona

9+
images
Con su ubicación en las afueras de Oviedo, el Palacio de la Viñona te brinda la oportunidad de hospedarte en un impresionante palacio asturiano convertido en hotel. Sus habitaciones elegantes y su ambiente exclusivo te transportarán a otra época mientras disfrutas de la tranquilidad del entorno rural. Descubre los paisajes naturales cercanos y saborea la deliciosa cocina asturiana en su restaurante gourmet.
📍 Address: Julian Claveria, 14
✔️ Rating: Excelente 8.6 (542 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 14
🏷️ Price: Desde 76$

Hoteles Último Minuto Oviedo en Los Prados

Si deseas estar cerca de las principales atracciones culturales de Oviedo es la opción perfecta. Esta sección está dedicada a los hoteles último minuto que te brindarán una ubicación privilegiada para aprovechar al máximo tu estancia en la ciudad.

Gran Hotel España

3+
images
Con su ubicación privilegiada en la calle Jovellanos, el Gran Hotel España ofrece habitaciones modernas y confortables para aquellos viajeros que buscan una estancia última hora sin renunciar a la comodidad. Desde este hotel, podrás explorar fácilmente los encantos del Casco Antiguo, como el Museo de Bellas Artes de Asturias y el Teatro Campoamor.
📍 Address: Jovellanos, 2
✔️ Rating: Muy buena 8.3 (3539 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 89
🏷️ Price: Desde 58$

Hoteles Último Minuto Oviedo con Encanto Rural

Si sueñas con una escapada tranquila a las afueras de Oviedo, esta sección está dedicada a los hoteles último minuto con encanto rural. Estas opciones te ofrecen la oportunidad de disfrutar de la belleza natural de los alrededores de Oviedo mientras te hospedas en cómodas instalaciones.

Ubicación