Viaje Psicoanalisis

Hotels Find

List of best hotels

Hoteles en Vitoria España: Descubre lo Mejor de Alojamiento en Vitoria-Gasteiz

Comprobar disponibilidad

Vitoria
abr. 28, 2024 - abr. 29, 2024
Buscar

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Vitoria, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Sercotel Boulevard Vitoria

8.2 / 10

(5694 Valoración de huéspedes)

Desde 111$
Hotel Ruta de Europa

7.5 / 10

(2164 Valoración de huéspedes)

Desde 75$
NH Canciller Ayala Vitoria

8.4 / 10

(5728 Valoración de huéspedes)

Desde 75$
Hotel Holiday Inn Express Vitoria

8.2 / 10

(4943 Valoración de huéspedes)

Desde 77$
Hotel Silken Ciudad de Vitoria

8.6 / 10

(11969 Valoración de huéspedes)

Desde 149$

Vitoria-Gasteiz, la hermosa capital de la provincia de Álava, en el País Vasco, ofrece una amplia gama de opciones de alojamiento adecuadas para satisfacer los gustos y necesidades de todos los viajeros. Con su encanto histórico y su rica cultura vasca, esta ciudad te invita a descubrir sus tesoros a través de los diferentes hoteles Vitoria.

Si buscas una experiencia lujosa y sofisticada, te recomendamos optar por los hoteles boutique ubicados en el centro histórico de la ciudad. Con su arquitectura única y su atención al detalle, te sumergirás en un ambiente indulgente y exclusivo. Además, estos hoteles suelen estar cerca de los principales lugares de interés, lo que facilitará tu exploración de las maravillas que Vitoria-Gasteiz tiene para ofrecer.

Por otro lado, si buscas un alojamiento más económico pero aún confortable, los hoteles de gama media en las afueras de la ciudad pueden ser la opción perfecta para ti. Estos hoteles ofrecen habitaciones cómodas y servicios básicos, siendo ideales para aquellos viajeros que desean maximizar su presupuesto sin renunciar a la comodidad. Además, muchos de ellos cuentan con transporte público cercano, lo que facilitará tus desplazamientos hacia el centro de la ciudad y sus alrededores.

Finalmente, si lo tuyo es la proximidad a la naturaleza, Vitoria-Gasteiz también tiene hoteles rurales encantadores situados en los alrededores. Estos hoteles, rodeados de impresionantes paisajes naturales y aire fresco, te permitirán disfrutar de una estancia tranquila y relajante, alejado del bullicio de la ciudad. Además, muchos de ellos ofrecen actividades al aire libre como senderismo y ciclismo, lo que te permitirá explorar la belleza natural de la región.

Ya sea que prefieras un hotel boutique en el centro histórico, un hotel de gama media en las afueras o un acogedor hotel rural en los alrededores, los hoteles en Vitoria te garantizan una estancia inolvidable. Explora las distintas opciones disponibles y reserva tu alojamiento ideal para descubrir la magia de Vitoria-Gasteiz y todo lo que esta maravillosa ciudad tiene para ofrecer. ¡No te arrepentirás!

Navigation

1. Sercotel Boulevard Vitoria

2. Hotel Ruta de Europa

Hoteles Boutique en el Corazón de Vitoria-Gasteiz

3. NH Canciller Ayala Vitoria

4. Hotel Holiday Inn Express Vitoria

Hoteles de Gama Media en las Afueras de Vitoria-Gasteiz

5. Hotel Silken Ciudad de Vitoria

6. Hotel Gran Lakua

Hoteles Rurales para una Estancia en Plena Naturaleza

7. Hotel Palacio de Elorriaga

8. Hotel Nagusi

Hoteles con Encanto en los Alrededores de Vitoria-Gasteiz

9. Hotel Gobeo Park

Sercotel Boulevard Vitoria

6+
images
Este moderno hotel de cuatro estrellas se encuentra junto al centro comercial El Boulevard, proporcionando fácil acceso a tiendas, restaurantes y cines. Además, está cerca de la estación de autobuses, permitiéndote explorar la ciudad con facilidad.
📍 Address: Zaramaga, 3
✔️ Rating: Muy buena 8.2 (5694 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 90
🏷️ Price: Desde 111$

Hoteles Boutique en el Corazón de Vitoria-Gasteiz

Los hoteles boutique en Vitoria-Gasteiz ofrecen una experiencia de alojamiento de lujo con un toque personalizado. Estos encantadores establecimientos se encuentran en el corazón de la ciudad, rodeados de la belleza histórica de Vitoria. Descubre tres opciones destacadas:

Hotel Ruta de Europa

3+
images
Este hotel de tres estrellas combina una ubicación conveniente junto a la autopista con habitaciones amplias y confortables. Además, cuenta con un restaurante que sirve deliciosos platos tradicionales vascos.
📍 Address: Carretera N-I, Km. 341 - Subijana
✔️ Rating: Muy buena 7.5 (2164 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 95
🏷️ Price: Desde 75$

NH Canciller Ayala Vitoria

3+
images
Situado en pleno centro de la ciudad, este hotel de lujo cuenta con habitaciones elegantes y un restaurante con estrellas Michelin. Está cerca de la catedral de Santa María y de la plaza de la Virgen Blanca, dos de los lugares más emblemáticos de Vitoria-Gasteiz.
📍 Address: Ramón y Cajal, 5
✔️ Rating: Muy buena 8.4 (5728 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 185
🏷️ Price: Desde 75$

Hoteles de Gama Media en las Afueras de Vitoria-Gasteiz

Si buscas un alojamiento más económico pero no quieres renunciar a la comodidad, los hoteles de gama media en las afueras de Vitoria-Gasteiz son la opción ideal. Estos hoteles ofrecen buenas conexiones con el centro de la ciudad y servicios de calidad. Descubre tres opciones recomendadas:

Hotel Holiday Inn Express Vitoria

3+
images
Perfecto para viajes de negocios o estancias cortas, este hotel ofrece habitaciones limpias y funcionales a precios asequibles. Disfruta de su desayuno buffet incluido y de su acceso gratuito a Internet en todas las áreas.
📍 Address: Calle Paduleta 59,Parque Industrial Jundiz
✔️ Rating: Muy buena 8.2 (4943 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 85
🏷️ Price: Desde 77$

Hotel Silken Ciudad de Vitoria

3+
images
Estratégicamente ubicado cerca del Palacio de Congresos Europa y del parque de Salburua, este hotel de cuatro estrellas ofrece habitaciones modernas y cómodas. Además, cuenta con un restaurante que sirve platos de la cocina vasca contemporánea.
📍 Address: Portal de Castilla, 8
✔️ Rating: Excelente 8.6 (11969 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 162
🏷️ Price: Desde 149$

Hoteles Rurales para una Estancia en Plena Naturaleza

Si prefieres disfrutar de la naturaleza y tranquilidad de los alrededores de Vitoria-Gasteiz, los hoteles rurales son la opción perfecta para ti. Estos acogedores establecimientos te permitirán desconectar y explorar los paisajes naturales de la zona. Descubre tres opciones excepcionales:

Hotel Gran Lakua

5+
images
Situado en la exclusiva zona residencial de Lakua, este hotel de cuatro estrellas ofrece habitaciones modernas y elegantes. Disfruta de su spa y gimnasio, así como de su restaurante que sirve platos internacionales y locales.
📍 Address: Tarragona, 8
✔️ Rating: Muy buena 8 (1182 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 223
🏷️ Price: Desde 132$

Hotel Palacio de Elorriaga

3+
images
Sumérgete en la historia de Vitoria-Gasteiz en este hotel ubicado en un palacio del siglo XVII. Sus habitaciones, cuidadosamente decoradas, te transportarán a tiempos pasados, mientras que su restaurante te deleitará con platos regionales elaborados con ingredientes locales frescos.
📍 Address: Elorriaga, 15
✔️ Rating: Muy buena 8.5 (1115 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 21
🏷️ Price: Desde 158$

Hoteles con Encanto en los Alrededores de Vitoria-Gasteiz

Si buscas una estancia única y auténtica en los alrededores de Vitoria-Gasteiz, los hoteles con encanto son la elección perfecta. Estos establecimientos te permitirán sumergirte en el ambiente rural de la región, ofreciendo un ambiente acogedor y pintoresco. Descubre tres opciones encantadoras:

Hotel Nagusi

3+
images
Ubicado en una antigua casa de labranza reformada, este hotel rural combina la arquitectura tradicional con el confort moderno. Sus habitaciones ofrecen vistas panorámicas a los paisajes circundantes y su restaurante sirve auténticos platos vascos elaborados con ingredientes locales.
📍 Address: Domingo De Sautu, 32
✔️ Rating: Muy buena 8.4 (1208 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 33
🏷️ Price: Desde 81$

Hotel Gobeo Park

3+
images
Este moderno hotel boutique ofrece una estancia cómoda y contemporánea. Sus habitaciones cuentan con todas las comodidades necesarias para asegurar tu confort, y su ubicación estratégica cerca del parque El Prado te permitirá disfrutar de tranquilos paseos en la naturaleza.
📍 Address: Avenida De Los Huetos, 48
✔️ Rating: Muy buena 8.2 (1271 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 40
🏷️ Price: Desde 103$

Hoteles Próximos a los Lugares de Interés

Si deseas disfrutar de una estancia cómoda y conveniente cerca de los principales lugares de interés de Vitoria-Gasteiz, estos hoteles son la elección perfecta. Descubre tres opciones estratégicamente ubicadas:

Ubicación