Viaje Psicoanalisis

Hotels Find

List of best hotels

NH Hoteles Valencia Center: Tu Mejor Opción de Alojamiento en el Centro de Valencia

Comprobar disponibilidad

Valencia
abr. 28, 2024 - abr. 29, 2024
Buscar

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Valencia, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Primus Valencia

8.2 / 10

(4803 Valoración de huéspedes)

Desde 150$
Hotel Caro Valencia

9.2 / 10

(895 Valoración de huéspedes)

Desde 254$
Hotel Marina Atarazanas

7.4 / 10

(1655 Valoración de huéspedes)

Desde 50$
Hotel Hospes Palau de la Mar

8.6 / 10

(1895 Valoración de huéspedes)

Desde 209$
Hotel Silken Puerta Valencia

8.2 / 10

(5004 Valoración de huéspedes)

Desde 95$

Valencia, una ciudad vibrante en la costa este de España, ofrece una mezcla fascinante de historia, cultura y modernidad. Con una amplia gama de atracciones turísticas y una exquisita gastronomía, Valencia es un destino que dejará huella en todo aquel que decida explorarlo. Y para disfrutar de una estadía inolvidable, no hay mejor opción que el NH Hoteles Valencia Center, ubicado en el corazón de la ciudad.

Ya sea que estés buscando un lugar para hospedarte durante un viaje de negocios o unas vacaciones en familia, el NH Hoteles Valencia Center ofrece las comodidades y servicios ideales. Sus amplias habitaciones y las espectaculares vistas panorámicas de la ciudad te harán sentir como en casa. Además, su ubicación estratégica te permitirá disfrutar de las principales atracciones de Valencia, como la Ciudad de las Artes y las Ciencias o el casco antiguo, a solo unos minutos de distancia.

Este hotel cuenta con una amplia variedad de servicios, como un gimnasio totalmente equipado, un restaurante que ofrece deliciosos platos de la cocina mediterránea y un bar donde podrás relajarte y disfrutar de tu bebida favorita. Además, el personal amable y atento estará siempre dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites, asegurándote una experiencia inigualable durante tu estancia en Valencia.

No pierdas la oportunidad de visitar esta hermosa ciudad y hospedarte en el NH Hoteles Valencia Center. Descubre la combinación perfecta entre comodidad, lujo y ubicación, y sumérgete en la belleza y encanto de Valencia. ¡Te aseguramos que será una experiencia que recordarás durante mucho tiempo!

Navigation

1. Hotel Primus Valencia

2. Hotel Caro Valencia

NH Hoteles Valencia Center para Viajeros de Negocios

3. Hotel Marina Atarazanas

4. Hotel Hospes Palau de la Mar

NH Hoteles Valencia Center para Familias

5. Hotel Silken Puerta Valencia

Hotel Primus Valencia

3+
images
Este elegante hotel se encuentra a pocos pasos del NH Hoteles Valencia Center y es ideal para parejas en busca de un ambiente romántico y sofisticado. Sus habitaciones, decoradas con estilo y buen gusto, ofrecen una atmósfera íntima y relajante. Además, el hotel cuenta con un spa de lujo donde podrás disfrutar de tratamientos exclusivos para parejas.
📍 Address: Menorca, 22
✔️ Rating: Muy buena 8.2 (4803 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 262
🏷️ Price: Desde 150$

NH Hoteles Valencia Center para Viajeros de Negocios

Si estás en Valencia por motivos de negocios, NH Hoteles Valencia Center es la opción perfecta para ti. Este hotel ofrece servicios y comodidades diseñados para satisfacer las necesidades de los viajeros de negocios más exigentes. Con amplias salas de conferencias y un centro de negocios totalmente equipado, podrás llevar a cabo tus reuniones y eventos con total éxito. Además, su ubicación estratégica en el centro de Valencia te mantendrá cerca de las principales áreas financieras y comerciales de la ciudad.

Hotel Caro Valencia

3+
images
Este hotel boutique, ubicado en el centro de Valencia, es un auténtico tesoro histórico. Situado a pocos pasos del NH Hoteles Valencia Center, el Hotel Caro Valencia se encuentra en un palacio del siglo XIX, combinando a la perfección elementos históricos con diseños contemporáneos. Sus habitaciones elegantemente decoradas te transportarán a través de los siglos, mientras te brindan todas las comodidades modernas que necesitas.
📍 Address: Almirall,14
✔️ Rating: Excelente 9.2 (895 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 26
🏷️ Price: Desde 254$

Hotel Marina Atarazanas

3+
images
Situado a pocos minutos del NH Hoteles Valencia Center, este hotel se encuentra frente al puerto y a solo unos pasos de la playa de Las Arenas. Sus habitaciones ofrecen vistas panorámicas del mar y están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia placentera. Además, el hotel cuenta con un restaurante en la azotea donde podrás disfrutar de la gastronomía valenciana mientras contemplas el mar.
📍 Address: Plaça del Tribunal de les Aigües 5
✔️ Rating: Bien 7.4 (1655 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 21
🏷️ Price: Desde 50$

NH Hoteles Valencia Center para Familias

Si viajas en familia, encontrarás en NH Hoteles Valencia Center todas las comodidades necesarias para disfrutar de una estancia inolvidable. Sus habitaciones espaciosas y bien equipadas permiten que todos los miembros de la familia se sientan cómodos y relajados. Además, el hotel ofrece servicios especiales para niños, como menús infantiles y áreas de juego, para que los más pequeños también disfruten al máximo de su estancia en Valencia.

Hotel Hospes Palau de la Mar

3+
images
Ubicado cerca del NH Hoteles Valencia Center, este hotel de cinco estrellas es sinónimo de lujo y distinción. Sus habitaciones, decoradas con un estilo moderno y elegante, cuentan con comodidades de primera clase. Además, el hotel ofrece servicios exclusivos como un spa de lujo y una terraza con vistas panorámicas de la ciudad.
📍 Address: Avenida Navarro Reverter, 14-16
✔️ Rating: Excelente 8.6 (1895 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 66
🏷️ Price: Desde 209$

Hotel Silken Puerta Valencia

3+
images
Ubicado a pocos minutos del NH Hoteles Valencia Center, este hotel combina elegancia y funcionalidad. Sus habitaciones están equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia productiva, como escritorio de trabajo y conexión Wi-Fi. Además, cuenta con un centro de negocios y salas de reuniones para facilitar tus actividades laborales.
📍 Address: Cardenal Benlloch, 28
✔️ Rating: Muy buena 8.2 (5004 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 157
🏷️ Price: Desde 95$

NH Hoteles Valencia Center para Parejas

Si estás buscando una escapada romántica en Valencia también tiene opciones perfectas para parejas. Sus habitaciones acogedoras y la atención al detalle te harán sentir como en un oasis de amor y tranquilidad en medio de la ciudad. Además, el hotel ofrece servicios y amenidades especiales para parejas, como cenas románticas en su restaurante y tratamientos de spa para disfrutar de momentos de relajación junto a tu ser querido.

NH Hoteles Valencia Center para los Amantes del Lujo

Si eres amante del lujo y la sofisticación, NH Hoteles Valencia Center tiene opciones ideales para ti. Estos hoteles ofrecen una experiencia de alojamiento exclusiva, donde cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para brindar el máximo nivel de confort y elegancia.

NH Hoteles Valencia Center con Encanto Histórico

Para aquellos que buscan sumergirse en la rica historia de Valencia cuenta con opciones de alojamiento llenas de encanto histórico. Estos hoteles se encuentran en edificios emblemáticos, que han sido cuidadosamente restaurados para preservar su patrimonio y ofrecer una experiencia única a sus huéspedes.

NH Hoteles Valencia Center para los Amantes de la Playa

Si prefieres combinar tu estancia en Valencia con días de relax en la playa, NH Hoteles Valencia Center ofrece opciones estratégicamente ubicadas cerca de las mejores playas de la ciudad. Estos hoteles te permitirán disfrutar de la brisa del mar y de espectaculares vistas mientras te hospedas en el centro de Valencia.

Ubicación