Viaje Psicoanalisis

Hotels Find

List of best hotels

Pontevedra Hoteles Playa - Descubre los mejores alojamientos frente al mar

Comprobar disponibilidad

Pontevedra
abr. 28, 2024 - abr. 29, 2024
Buscar

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Pontevedra, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Parador de Cambados

8.2 / 10

(777 Valoración de huéspedes)

Desde 100$
Hotel Augusta Spa Resort

9.0 / 10

(1160 Valoración de huéspedes)

Desde 536$
Hotel Nuevo Cachalote

8.1 / 10

(325 Valoración de huéspedes)

Desde 94$
Gran Talaso Hotel Sanxenxo

8.9 / 10

(1969 Valoración de huéspedes)

Desde 108$
Hotel Duna

8.5 / 10

(316 Valoración de huéspedes)

Desde 153$

Pontevedra, una joya en el corazón de Galicia, cautiva a sus visitantes con su encanto histórico y sus impresionantes playas. Si estás planeando unas vacaciones para relajarte y disfrutar del sol y el mar, los hoteles en la playa de Pontevedra son la elección perfecta. Podrás despertar cada mañana con vistas panorámicas al océano Atlántico y tener la playa a tan solo unos pasos de tu habitación.

La oferta de hoteles en la playa de Pontevedra es amplia y diversa, desde lujosos resorts de cinco estrellas hasta acogedores hoteles boutique. Si buscas un ambiente exclusivo y servicios de primer nivel, te recomendamos los hoteles de lujo que ofrecen piscinas infinitas, spa y restaurantes gourmet. Por otro lado, si prefieres una experiencia más íntima y cercana a la naturaleza, puedes optar por los alojamientos boutique ubicados en pequeñas calas y playas escondidas.

Además de disfrutar de las hermosas playas, Pontevedra ofrece una gran variedad de actividades para complementar tus vacaciones. Puedes explorar el casco antiguo de la ciudad, con sus calles empedradas y monumentos históricos. También puedes degustar la deliciosa gastronomía gallega en los restaurantes cercanos a los hoteles en la playa, donde los mariscos frescos y los vinos de la región son protagonistas.

Así que no esperes más, visita Pontevedra y elige uno de sus fascinantes hoteles en la playa para unas vacaciones inolvidables. Disfruta del sol, la arena y el mar mientras te sumerges en la rica historia y cultura de esta encantadora región gallega. ¡No te arrepentirás!

Navigation

1. Parador de Cambados

2. Hotel Augusta Spa Resort

Pontevedra Hoteles Playa de Lujo

3. Hotel Nuevo Cachalote

4. Gran Talaso Hotel Sanxenxo

Pontevedra Hoteles Boutique junto a la Playa

5. Hotel Duna

6. Hotel Galicia Palace

Pontevedra Hoteles Playa para Familias

7. Parador de Pontevedra

8. Hotel Ría de Pontevedra

Parador de Cambados

9+
images
Situado en la pintoresca localidad de Cambados, el Parador de Cambados es un tesoro histórico junto al mar. Este hotel se encuentra en un antiguo pazo gallego del siglo XVIII, rodeado de jardines y con vistas a la ría de Arousa. Sus habitaciones están decoradas elegantemente y ofrecen vistas impresionantes. Además, el hotel cuenta con un restaurante que sirve platos gallegos tradicionales y una terraza donde podrás disfrutar de hermosas puestas de sol sobre el mar.
📍 Address: Paseo de la Calzada, s/n
✔️ Rating: Muy buena 8.2 (777 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 42
🏷️ Price: Desde 100$

Pontevedra Hoteles Playa de Lujo

Los hoteles de lujo en Pontevedra ofrecen una experiencia inigualable en la hermosa costa gallega. Estos establecimientos han sido seleccionados por su servicio impecable, instalaciones de primera clase y ubicación privilegiada junto a las playas. Si buscas una estancia sofisticada y llena de comodidades, no puedes perder la oportunidad de alojarte en alguno de estos exclusivos hoteles.

Hotel Augusta Spa Resort

3+
images
Ubicado en Sanxenxo, una de las localidades costeras más famosas de Pontevedra, el Hotel Augusta Spa Resort es ideal para unas vacaciones en familia. Este hotel cuenta con amplias habitaciones familiares equipadas con todas las comodidades necesarias. Además, ofrece una piscina al aire libre con toboganes y juegos acuáticos para los más pequeños, así como un club infantil con actividades supervisadas. Tanto padres como niños disfrutarán de las diversas opciones de entretenimiento y del acceso directo a la playa.
📍 Address: Lugar De Padrinan, 25
✔️ Rating: Excelente 9 (1160 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 100
🏷️ Price: Desde 536$

Hotel Nuevo Cachalote

3+
images
Situado en la encantadora localidad de Combarro, el Hotel Nuevo Cachalote es una opción ideal para unas vacaciones familiares junto al mar. Este acogedor hotel ofrece habitaciones cómodas y tranquilas, así como un restaurante que sirve platos tradicionales gallegos. Además, cuenta con una zona de juegos para niños y se encuentra a pocos minutos a pie de la playa de Combarro, donde toda la familia podrá disfrutar de la arena y el mar.
📍 Address: Avda. De La Marina S/N
✔️ Rating: Muy buena 8.1 (325 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 32
🏷️ Price: Desde 94$

Pontevedra Hoteles Boutique junto a la Playa

Si buscas una experiencia más íntima y cercana a la naturaleza, los hoteles boutique junto a la playa en Pontevedra son perfectos. Estos encantadores alojamientos te permitirán disfrutar de la belleza de la costa gallega en un ambiente tranquilo y exclusivo. Descubre tres maravillosos hoteles que ofrecen una experiencia única en Pontevedra.

Gran Talaso Hotel Sanxenxo

3+
images
Si buscas un refugio donde poder relajarte y rejuvenecer, el Gran Talaso Hotel Sanxenxo es la elección perfecta. Este exclusivo hotel ofrece un spa de talasoterapia con vistas al mar, donde podrás disfrutar de una amplia gama de tratamientos. Sus habitaciones son elegantes y cómodas, y muchas de ellas ofrecen vistas impresionantes al océano. Además, el hotel cuenta con una amplia variedad de servicios y comodidades, incluyendo piscinas, restaurantes y acceso directo a la playa.
📍 Address: Paseo Praia De Silgar, 3
✔️ Rating: Excelente 8.9 (1969 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 156
🏷️ Price: Desde 108$

Hotel Duna

3+
images
El Hotel Duna se encuentra en la hermosa playa de La Lanzada, conocida por su arena blanca y aguas cristalinas. Este hotel familiar ofrece habitaciones confortables y luminosas, algunas de ellas con vistas al mar. Cuenta con una piscina al aire libre y un parque infantil, donde los niños podrán disfrutar de muchas horas de diversión. Además, el hotel organiza actividades para toda la familia, como excursiones en bicicleta, paseos por la playa y juegos en la piscina.
📍 Address: Playa De Canelas, Portonovo
✔️ Rating: Muy buena 8.5 (316 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 33
🏷️ Price: Desde 153$

Pontevedra Hoteles Playa para Familias

Si estás planeando unas vacaciones en familia en Pontevedra, encontrarás una excelente selección de hoteles que se adaptan perfectamente a las necesidades de todos los miembros. Estos hoteles ofrecen instalaciones y servicios especiales para niños, así como actividades y entretenimiento para toda la familia. Descubre tres fantásticos hoteles que te brindarán una experiencia inolvidable junto a la playa.

Hotel Galicia Palace

3+
images
Ubicado en el corazón de Pontevedra, el Hotel Galicia Palace es sinónimo de lujo y sofisticación. Este elegante hotel ofrece unas vistas impresionantes al mar y se encuentra a pocos pasos de la playa. Sus habitaciones están decoradas con estilo y cuentan con todas las comodidades modernas. Además, el hotel cuenta con un magnífico restaurante que combina la tradición culinaria gallega con toques contemporáneos.
📍 Address: Avenida de Vigo, 3
✔️ Rating: Muy buena 8.2 (2281 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 81
🏷️ Price: Desde 103$

Parador de Pontevedra

9+
images
El Parador de Pontevedra es un verdadero tesoro frente al mar. Este hotel combina a la perfección la elegancia clásica con todas las comodidades modernas que esperas en un hotel de lujo. Sus amplias habitaciones ofrecen vistas panorámicas al océano, mientras que sus instalaciones incluyen una piscina al aire libre, un spa y un restaurante gourmet. Aquí, cada detalle está cuidadosamente diseñado para ofrecerte una experiencia inolvidable.
📍 Address: Baron, 19
✔️ Rating: Muy buena 8.2 (954 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 47
🏷️ Price: Desde 124$

Pontevedra Hoteles Playa con Encanto Histórico

Si eres amante de la historia y la arquitectura, Pontevedra cuenta con hoteles que te brindarán una experiencia única al combinar la belleza de la costa con el encanto histórico de la región. Estos hoteles se encuentran en edificios históricos restaurados, que conservan su esencia original y ofrecen un ambiente único y lleno de historia. Descubre tres cautivadores hoteles que te transportarán a épocas pasadas.

Hotel Ría de Pontevedra

8+
images
El Hotel Ría de Pontevedra te brinda la oportunidad de alojarte en una antigua casa solariega gallega. Situado en un entorno tranquilo y rodeado de jardines, este hotel boutique ofrece habitaciones elegantes y acogedoras. Desde su terraza podrás disfrutar de unas vistas impresionantes al mar y relajarte al sonido de las olas. Además, el hotel cuenta con su propio acceso directo a la playa, lo que lo convierte en el lugar perfecto para los amantes del mar.
📍 Address: Montero Rios 30 1D
✔️ Rating: Bien 7 (1 Valoración de huéspedes)

Ubicación