Viaje Psicoanalisis

Hotels Find

List of best hotels

Encuentra tu estancia perfecta en Murcia con trivago hoteles en Murcia

Comprobar disponibilidad

Murcia
abr. 28, 2024 - abr. 29, 2024
Buscar

¿Tienes prisa?

He aquí una lista rápida de hoteles en Murcia, seleccionados en función de su calificación

Nombre del hotel Valoración de la reserva Precio, $
Hotel Arco de San Juan

8.5 / 10

(1739 Valoración de huéspedes)

Desde 64$
Hotel Nelva

8.7 / 10

(6515 Valoración de huéspedes)

Desde 83$
Hotel Azarbe

8.4 / 10

(3289 Valoración de huéspedes)

Desde 97$
Hotel Churra Vistalegre

8.6 / 10

(1100 Valoración de huéspedes)

Desde 64$
Hotel Universal Pacoche

7.0 / 10

(2009 Valoración de huéspedes)

Desde 48$

Planeando un viaje a Murcia y en busca del alojamiento perfecto? ¡No busques más! Con Trivago Hoteles en Murcia, encontrarás una amplia selección de opciones de alojamiento que se adaptan a tus necesidades y presupuesto. Desde encantadores hoteles boutique en el centro histórico, hasta modernos resorts junto a la playa, Murcia ofrece una gran variedad de opciones para todos los gustos. Ya sea que estés planeando unas vacaciones en familia, una escapada romántica o un viaje de negocios, Trivago te ayudará a encontrar la opción ideal.

La ciudad de Murcia, con su rica historia y cultura, ofrece una experiencia única a sus visitantes. Con una gran cantidad de museos, edificios históricos y una animada vida nocturna, la ciudad tiene algo para todos. Ya sea que desees explorar las estrechas calles empedradas del casco antiguo o disfrutar de una deliciosa cena en uno de los restaurantes locales, trivago hoteles en Murcia te garantiza una estancia inolvidable.

Además de la gran oferta cultural, Murcia también cuenta con hermosas playas bañadas por el Mar Menor y el Mediterráneo. Con Trivago Hoteles en Murcia, podrás encontrar alojamientos cerca de las mejores playas de la región, donde podrás relajarte bajo el sol, practicar deportes acuáticos o disfrutar de una deliciosa paella en un chiringuito. No importa cuáles sean tus preferencias, Trivago Hoteles en Murcia te ayudará a encontrar la mejor opción de alojamiento para disfrutar de todo lo que esta maravillosa región tiene para ofrecer.

Navigation

1. Hotel Arco de San Juan

2. Hotel Nelva

Trivago Hoteles en Murcia: Hoteles de Lujo

3. Hotel Azarbe

4. Hotel Churra Vistalegre

Trivago Hoteles en Murcia: Hoteles Boutique

5. Hotel Universal Pacoche

6. Hotel La Huertanica

Trivago Hoteles en Murcia: Hoteles Económicos

7. Hotel Campanile Murcia

Hotel Arco de San Juan

3+
images
El Hotel Arco de San Juan es un verdadero tesoro escondido en el corazón del casco antiguo de Murcia. Con una arquitectura impresionante y habitaciones elegantes, este hotel combina a la perfección la historia y la modernidad. Disfrutarás de comodidades de lujo, como un spa en la azotea con vistas panorámicas de la ciudad y un restaurante gourmet que sirve platos exquisitos. Sin duda, el Hotel Arco de San Juan es una opción ideal para quienes buscan una estancia lujosa y auténtica en Murcia.
📍 Address: Plaza Ceballos 10
✔️ Rating: Muy buena 8.5 (1739 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 78
🏷️ Price: Desde 64$

Trivago Hoteles en Murcia: Hoteles de Lujo

En esta sección, te presentamos una selección de los mejores hoteles de lujo en Murcia, recomendados por Trivago Hoteles en Murcia. Estos alojamientos exclusivos ofrecen un servicio excepcional y una experiencia de primer nivel para aquellos que buscan el máximo confort y elegancia durante su estancia en la ciudad. Descubre estos hoteles que personifican el lujo en cada detalle y te brindarán una experiencia inolvidable en Murcia.

Hotel Nelva

3+
images
Con su diseño moderno y elegante, el Hotel Nelva es un símbolo de sofisticación en pleno centro de Murcia. Sus habitaciones amplias y luminosas están equipadas con todas las comodidades modernas, y te brindarán una estancia de lujo inigualable. Además, el hotel cuenta con un spa de clase mundial, donde podrás relajarte y rejuvenecer durante tu estancia. Con una ubicación privilegiada y servicios de primer nivel, el Hotel Nelva es una opción ideal para aquellos que buscan un hotel de lujo en Murcia.
📍 Address: Avenida Primero De Mayo, 5/ Avenida Juana Jugan 1,
✔️ Rating: Excelente 8.7 (6515 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 395
🏷️ Price: Desde 83$

Hotel Azarbe

3+
images
El Hotel Azarbe te transportará a un mundo de tranquilidad y serenidad en pleno centro de Murcia. Sus habitaciones elegantes y luminosas están diseñadas para brindarte un descanso absoluto, y su atención personalizada te hará sentir como en casa. El hotel también cuenta con un restaurante que sirve delicias culinarias, donde podrás disfrutar de platos regionales preparados con ingredientes frescos y de calidad. Si buscas un hotel boutique que ofrezca encanto y comodidad en Murcia, el Hotel Azarbe es una opción excelente.
📍 Address: Avenida Del Rocio 2
✔️ Rating: Muy buena 8.4 (3289 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 92
🏷️ Price: Desde 97$

Trivago Hoteles en Murcia: Hoteles Boutique

Si buscas una experiencia de alojamiento única y con encanto en Murcia, los hoteles boutique recomendados por Trivago Hoteles en Murcia son la elección perfecta. Estos pequeños hoteles con estilo propio ofrecen una atención personalizada y detalles únicos que te harán sentir como en casa. Descubre estos hoteles boutique que te sumergirán en la autenticidad y el encanto de Murcia.

Hotel Churra Vistalegre

3+
images
Ubicado a las afueras del centro de Murcia, el Hotel Churra Vistalegre ofrece una excelente relación calidad-precio. Sus habitaciones son sencillas pero confortables, y el hotel también cuenta con un restaurante que sirve platos regionales a precios asequibles. Además, el hotel está bien comunicado con el transporte público, lo que te permitirá desplazarte fácilmente por la ciudad. Si buscas un alojamiento económico y funcional en Murcia, el Hotel Churra Vistalegre es una elección acertada.
📍 Address: C/ Arquitecto J.J. Belmonte 4
✔️ Rating: Excelente 8.6 (1100 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 57
🏷️ Price: Desde 64$

Hotel Universal Pacoche

3+
images
El Hotel Universal Pacoche es otro hotel económico que te ofrecerá una estancia cómoda y asequible en Murcia. Sus habitaciones sencillas pero acogedoras cuentan con todas las comodidades básicas que necesitas para tu estancia. Además, su ubicación céntrica te permitirá disfrutar de las atracciones y restaurantes de Murcia fácilmente. Si buscas un alojamiento económico sin sacrificar la comodidad, el Hotel Universal Pacoche es una excelente opción.
📍 Address: Cartagena, 21
✔️ Rating: Bien 7 (2009 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 53
🏷️ Price: Desde 48$

Trivago Hoteles en Murcia: Hoteles Económicos

Viajar a Murcia no tiene por qué ser costoso. En esta sección, te presentamos una selección de hoteles económicos recomendados por Trivago Hoteles en Murcia. Estos hoteles ofrecen comodidades básicas a precios asequibles, sin comprometer la calidad de tu estancia. Descubre estos hoteles que son excelentes opciones para aquellos que buscan una estancia económica en Murcia.

Hotel La Huertanica

3+
images
Situado en el casco antiguo de Murcia, el Hotel La Huertanica te cautivará con su encanto y autenticidad. Este pequeño hotel boutique ofrece habitaciones confortables y acogedoras, decoradas con detalles tradicionales de la región. Además, su ubicación privilegiada te permitirá descubrir fácilmente los tesoros históricos y culturales de Murcia. Si buscas una experiencia auténtica y cercana a la esencia de Murcia, el Hotel La Huertanica es una elección perfecta.
📍 Address: C/ Infantes 5, Murcia, Es
✔️ Rating: Excelente 8.6 (1362 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 31
🏷️ Price: Desde 50$

Hotel Campanile Murcia

3+
images
El Hotel Campanile Murcia ofrece una relación calidad-precio inmejorable. Con habitaciones sencillas y funcionales, este hotel es perfecto para aquellos que buscan comodidades básicas a un precio asequible. Además, su ubicación cerca del centro de la ciudad te permitirá explorar las atracciones turísticas de Murcia cómodamente. Si buscas un alojamiento económico sin renunciar a la comodidad, el Hotel Campanile Murcia es una excelente opción.
📍 Address: Avenida Juan Carlos I, 77
✔️ Rating: Muy buena 7.9 (2345 Valoración de huéspedes)
🔑 Rooms: 117
🏷️ Price: Desde 51$

Trivago Hoteles en Murcia: Hoteles junto al Mar

Si sueñas con disfrutar de hermosas playas durante tu estancia en Murcia, los hoteles seleccionados por Trivago Hoteles en Murcia, ubicados junto al mar, son ideales para ti. Estos alojamientos te ofrecerán la oportunidad de despertar con vistas impresionantes al mar y disfrutar de la brisa marina en tu propia habitación. Descubre estos hoteles que te brindarán una experiencia inigualable junto al mar en Murcia.

Trivago Hoteles en Murcia: Hoteles con Encanto Rural

Si quieres experimentar la belleza natural y la tranquilidad del campo de Murcia, los hoteles con encanto rural recomendados por Trivago Hoteles en Murcia son la elección perfecta. Estos alojamientos pintorescos te ofrecerán una experiencia auténtica en entornos rurales, con hermosos paisajes y actividades al aire libre. Descubre estos hoteles que te sumergirán en la esencia rural de Murcia.

Ubicación